Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/11/07 23:03

 

 publicidad
 

14/11/07
María del Pilar Martínez Liébana presenta una nueva muestra pictórica en El Limonero
“Sobre la tela de una araña” podrá verse con entrada libre y gratuita desde el 23 de noviembre, en calle 36 Nº 627. La artista y docente participa en salones y exposiciones desde el año 1981.

Detalle de uno de los trabajos de Martínez Liébana, de su serie de elefantes.


 

El Movimiento Cultural El Limonero abrirá nuevamente las puertas de su sala de exposiciones para albergar a "Sobre la tela de una araña", la muestra de la artista plástica María del Pilar Martínez Liébana, cofundadora y docente del estudio taller “El Vértice” (ubicado 21 y 36). La inauguración será el viernes 23 de noviembre, a las 21 horas, en la sede de El Limonero, en calle 36 Nº 627 (entre 25 y 27).

Martínez Liébana viene participando en exposiciones colectivas y salones desde el año 1981. Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, actualmente dicta cursos de plástica (dibujo, pintura y creatividad) en las aulas de “El Vértice” junto a su esposo, artista también, César Lalla.

Durante el transcurso de este año ha participado en la muestra conjunta integrada por trabajos de artistas de El Limonero y El Vértice en el salón de reuniones del Concejo Deliberante, como así también en el proyecto " Ta, ta, ta, ta, tá" sumando sus obras a las exposiciones organizadas por la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos realizadas en El Limonero y en el Complejo Ameghino-Marín .

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO