Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/11/07 10:57

 

 publicidad
 

14/11/07
Quedará inaugurada la pavimentación de Avenida 29
Lo confirmaron María de los Ángeles Benítez y Miriam Fiori en el programa El Debate. Será este sábado desde las 17 horas en el puente del Río Luján con la presencia del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.

Ferrandis, Fiori, Benítez y Galeano en El Debate.


 

Este martes por la noche tuvo lugar una nueva emisión del programa televisivo El Debate con la conducción de la dupla Juan Ferrandis y Carolina Galeano por la pantalla de Multicanal.

En el primer bloque estuvieron presentes las mujeres que pertenecen a la Agrupación “17 de Octubre” y consejeras escolares María de los Ángeles Benítez y Miriam Fiori.

Ambas mujeres que están a cargo del Consejo Escolar de Mercedes reiteraron la visita del vicepresidente de la Nación y desde el 11 de diciembre gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y confirmaron que estará participando de la inauguración oficial de la obra de pavimentación de Avenida 29 entre 58 y el puente del Río Luján.

Las actividades comenzarán cerca de las 17 horas con el arribo de Daniel Scioli junto a sus colaboradores en helicóptero en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia, luego accederán hasta inmediaciones de la Pulpería de Cacho Dicatarina para efectuar la correspondiente ceremonia. Como es tradicional en estas inauguraciones realizarán el corte de cinta y la bendición estará a cargo del padre Federico de la Parroquia San Luis.

Cabe señalar que todavía resta finalizar un tramo de la pavimentación sobre Avenida República de Chile sobre el ingreso al Parque, y dicho anuncio podría efectuarse durante la mencionada inauguración.

 

Concejales electos

También estuvieron presentes los concejales electos el pasado 28 de octubre por la lista del Partido Justicialista junto a Martín Zubeldía. Se trata de Juan Pablo López que renueva su banca hasta el 2011 y Mercedes Mazocchi quien estará por primera vez en el Cuerpo Deliberativo.

“Es importante tener dialogo entre el Ejecutivo y Legislativo para poder llegar a cumplir las necesidades de los mercedinos”, señalaron. Además López dijo que “por el momento el oficialismo no manifestó a quién propondrían como presidente del HCD”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO