Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/11/07 21:39

 

 publicidad
 

15/11/07
“Entretelones” presenta dos obras en la Sarmiento
Los viernes podrá verse hasta fin de mes “Pinceladas de error”, con dirección de Sergio Blanco. Los sábados y domingos, desde el 24, “Universo vecinas”, bajo la dirección de Eduardo Grinovero.

Eduardo Grinovero, director y actor mercedino.


 

Este viernes luego de su estreno la semana pasada en la Biblioteca Sarmiento continúa en cartel para una nueva función la obra del grupo de alumnos de adultos de “Entretelones” a cargo de Sergio Blanco, con la “Pinceladas de error”, tras un trabajo que vinieron desarrollando en todo el año y con el aporte de todos y se postula como interesante, en la sala “Martínez Urrutia” y a las 21 horas. Mientras, los adolescentes estrenarán una obra llamada “Universo vecinas”, y quien está a cargo de la dirección comentó que reflejan aspectos de la sociedad mercedina con esta creación colectiva.

“Son mujeres que ante la llegada de una nueva vecina al barrio, con dinero y con ganas de hacer cosas, empiezan a encontrarle todos los peros y demás. Es casi una parodia”, comentó al respecto Eduardo Grinovero, y destacó que hay varios chicos que trabajan con él desde hace varios años en algunos casos: “A veces se menosprecia a los adolescentes, pero algunos están conmigo desde hace 10 años. Inclusive hicimos una obra como ‘Mi Hombre’, por lo que tienen mucha experiencia, vienen trabajando y hoy continúan”, comentó.

Grinovero explicó que vinieron ensayando durante todo el año para “Universo vecinas”: tenían la clave de la historia y los personajes, y el desarrollo lo trabajaron en improvisaciones y charlas. “Fueron saliendo ricos personajes, como la enfermera del barrio, la que levanta quiniela, la vieja que tiene todos los dolores y enfermedades, cosas típicas del populacho del barrio”, comentó Grinovero sobre este texto en particular que estará en cartel desde el sábado 24 de noviembre, con la idea de que se repita el domingo 25 y el sábado 1 y domingo 2, ya en el mes de de diciembre.

Eduardo Grinovero cumplió 25 años con el teatro en septiembre y el grupo Entretelones en octubre cumplió 20 años de vida. Para el año próximo, el también actor piensa ser protagonista en una obra de dos personajes, que se llama “Pequeños crímenes conyugales”, de Eric Emmanuel Schmitt.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO