Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/11/07 13:26

 

 publicidad
 

16/11/07
Fernando Luna: “El sol sale para todos y eso nos reconforta”
El director de FM Vida 104.3 aseguró que la existencia de 19 radios es positiva para la ciudad de Mercedes. Con 51 años de vida y 35 de experiencia en los medios locales, destacó la aparición de unos y lamentó la desaparición de otros.


Luna es director de FM Vida

Este viernes 16 de noviembre el director de FM Vida 104.3, Fernando Luna, cumple 51 años de vida y es el día indicado para que realice un comentario al respecto de su labor y el trabajo de los medios en general en la ciudad. Luna, con una experiencia de 35 años, opinó que es buena la diversidad de ofertas actual en el dial mercedino, con 19 emisoras de FM.

“El comienzo formalmente tiene que ver con el fallecimiento de mi viejo en el año 73, pero más que nada porque estaba con la red de altavoces y la música progresiva”, recordó en principio Luna sobre sus inicios hace 35 años.

 

Luego, se animó a hacer un análisis de la labor de los medios de comunicación locales, destacando la aparición de NOTICIASMERCEDINAS.COM como opción en internet: “Los medios tienen que ver con lo que pasa en la sociedad. Muchas veces el comportamiento que cuestionamos de los políticos es el que puede verse en otros sectores y el periodismo es uno de estos. Pero en Mercedes hay algunos crecimientos importantes en los medos como es el caso de NOTICIASMERCEDINAS.COM. Hay otros que eran importantes y han desaparecido, pero en general se avanza”, dijo Luna.

Un párrafo aparte le dedicó a las radios: “En cuanto a las radios, son 19 y habría que hacer un censo para saber cuántas son cada tanto. Pero el sol sale para todos y eso nos reconforta porque seguimos teniendo una audiencia muy interesante en la ciudad”, aseveró sobre Radio Vida. “Nosotros medimos con los propios oyentes, la gente nos elige y estamos aquí”, comentó Luna y marcó el buen trabajo que realizan en otras radios como Classics (“tiene una línea definida”) o Universo (“está intentando en la línea de los periodístico”): “Todo tiene lo suyo, cada uno espera una respuesta de una emisora determinada y hay muchas opciones en la ciudad, lo que es bueno. Uno quisiera ser la única radio por una cuestión comercial, pero la diversidad hace a la riqueza de la propuesta para la comunidad. Está bueno que haya una variedad amplia en el dial”, opinó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO