Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/11/07 10:27

 

 publicidad
 

16/11/07
Con dos menos, Palometas goleó en Areco
El “Granate” comenzó ganando por 2 a 0 para luego sufrir el descuento del local y la expulsión de dos jugadores. Definió el encuentro en el complemento para ganar 5 a 1. En Sub 13 Club Mercedes aplastó a San Antonio.

Los goleadores: Neira, Bertaina, Chapouville y Gatti.

 

La postergación del último martes 13 obligó a que la segunda fecha de la Unión Regional Tres Ligas se cierre el jueves 15 por la noche, fue en la ciudad de San Antonio de Areco. Allí Palometas tuvo su debut frente a Rivadavia, un equipo que venía de empatar ante Ferroviarios en la jornada inicial del certamen.

El “Granate” se mostró muy ofensivo, siempre intentó llegar hasta el arco rival generando la primera situación de riesgo con Diego Figueredo, al 9 le competieron una infracción en la media luna para que Palometas tuviera un interesante tiro libre. El encargado de la ejecución fue Rosendo Regueiro, con su remate casi llega al gol,  pero el defensor Maximiliano Sánchez con la mano desvió la pelota, cometiendo un claro penal que le costó la expulsión al hombre de Rivadavia. Fue entonces que desde los doce pasos Diego Chappe ponía el 1 a 0, con el resultado a favor los de Diego Silvestre se convirtieron en los dominadores del juego y tras una muy buena asistencia de Martín Pastor el que pudo definir fue Rodrigo Bermúdez ampliando la diferencia para el “Granate” en 19 minutos. Con el solo echo de ser local Rivadavia se vio obligado a cambiar su plateo, sus volantes buscaron la manera de no dejar jugar a Palometas cometiendo infracciones en reiteradas oportunidades. Cuando menos lo merecía la formación de José Gasparro llegó al descuento, Sergio Iriar quedó habilitado por el sector derecho para sacar un disparo y anotar el descuento en 26’. Así fue creciendo la tarea de Joaquín Hernández, un volante que mostró buen dominio del balón, pero al no encontrar un socio Rivadavia no volvió a generar demasiado riesgo en el arco de Daniel Buzzi. En un entretenido primer tiempo los roces iban a dejar sus consecuencias, primero dejaba la cancha con una lesión en el hombro Rosendo Regueiro, ingresando en su reemplazo Luis Giacoy. Minutos después Diego Chappe sufrió un codazo en su rostro, como respuesta el defensor pateó al rival y el juez expulsó al hombre de Palometas y no al de Rivadavia en un grosero error. Pero el “Granate” se iba a quedar con dos menos, una fuerte infracción cometida por Juan Ramírez hizo que Méndez le mostrar la roja, a pesar de la diferencia el local nunca logró ser más.


Luis Giacoy y Matías Silea, marcaron para Palometas.

En el segundo tiempo prevaleció la superioridad del conjunto mercedino, en cada contra podía definir la historia, a los 9 y de tiro libre Luis Giacoy decretaba el 3 a 1 ante un arquero que ofreció algunas ventajas. Más tarde iba a llegar el gol de Diego Figueredo, otra vez de pelota para Palometas pasaba a ganar por 4 a 1. Con dos menos y un importante despliegue físico de los de Diego Silvestre hicieron que la diferencia no se notara, con el ingreso de Matías Silea llegó el quinto gol en una gran definición del juvenil. Una muy buena imagen dejó Palometas en San Antonio de Areco ante el campeón de liga, lo negativo fueron las expulsiones, el domingo cuando enfrente a Ferroviarios tendrá ausencias obligadas.

 

Rivadavia 1: Maximiliano Antoneli, Sebastián Espinosa, Maximiliano Sánchez, José Romero, Luis Romero, Germán Páez, Gabriel Domancich, Mauro De Renzo, Gonzalo Leiva, Joaquín Hernández y Sergio Iriar. DT: José Gasparro. Relevo: Sebastián Landaberri.

 

Los Palometas 5: Daniel Buzzi, Diego Chappe, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Fausto Cané, Juan Ramírez, Rosendo Regueiro, Diego Figueredo, Rodrigo Bermúdez y Esteban Locampo. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Nicolás Ramponi.

 

Goles en el PT: A los 6’ Diego Chappe de penal y a los 19’ Rodrigo Bermúdez para Palometas. A los 26’ Sergio Iriar para Rivadavia.

Goles en el ST: A los 9’ Luis Giacoy, 24’ Diego Figueredo y a los 30’ Matías Silea para Palometas.

Cambios en el PT: A los 30’ Luis Giacoy por Rosendo Regueiro en Palometas. ST: 25’ Matías Silea por Rodrigo Bermúdez y a los 37’ Ezequiel De Rosas por Diego Figueredo en Palometas. A los 7’ Jesús Hurtado por Luis Romero en Rivadavia.

Arbitro: Sergio Méndez (Liga de Zárate). Asistentes: Gastón Marquehose y Luis Michelón (Liga de Zárate). Amonestados: José Romero en Rivadavia y Eduardo Libares en Palometas. Expulsados en el PT: A los 5’ Maximiliano Sánchez en Rivadavia, 33’ Diego Chappe y a los 39’ Juan Ramírez en Palometas.

Cancha: Enrique Fitte (San Antonio de Areco).

 

Gran goleada

En el primer partido de la noche del jueves jugaron los equipos de San Antonio y Club Mercedes en Sub 13, por la Zona A  8 a 0 ganó el “Blaquinegro” frente a un rival que no lo complicó en los dos tiempos de 30 minutos, fue todo de los dirigidos por Julián Inzaurgarat. Con el arbitraje de Gastón Marquehose  el primer gol llegó en el despertar del juego, a los 2 minutos Juan Gatti habría la cuenta de un primer tiempo que iba a terminar en goleada. Luego se fueron convirtiendo Martín Chapouville a los 18’ generándose la aparición del goleador Nicolás Bertaina que con tres conquistas puso el 5 a 0, los tantos se dieron a los 22’, 28’ y 32’. En un encuentro definido Club Mercedes  fue en busca de más, al 1’ y a los 23’ Bertaina festejaba sus dos nuevas definiciones mientras que el octavo lo conseguía Bautista Neira. Con esta goleada Club Mercedes pasa a encabezar la tabla de posiciones junto a Central Buenos Aires, en tanto San Antonio sufrió la ausencia de su técnico y varios jugadores que ya no están en la institución tras conseguir el torneo en San Antonio de Areco.


También convirtieron Rodrigo Bermúdez y Diego Figueredo..

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO