Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/11/07 18:56

 

 publicidad
 

16/11/07
El Talía continúa presentando teatro de nivel: llega un elenco de Luján con relevante obra
El próximo fin de semana estará en cartel la obra “Made in Lanús”. Se trata de un texto arraigado a la esencia de la argentinidad. Participará de Encuentro Internacional de Teatro en Colombia. Ultimas funciones de "Almas gemelas"

La obra podrá verse en Mercedes el último fin de semana de noviembre.


La multipremiada obra de Nelly Fernández Tiscornia “Made in Lanús”, llega a la ciudad de Mercedes los días 24 y 25 de noviembre, para presentarse en el teatro Talía, calle 20 Nº 740, a las 21 horas.

El grupo de teatro Apeiron, de la ciudad de Luján, dirigido por Marcelo Remón, será el responsable de dar vida a estos cuatro personajes entrañables que protagonizan la obra: Yoly, el Negro, Mabel y Osvaldo. Seres que comparten la alegría del reencuentro, la nostalgia de las cosas perdidas, el anhelo de un futuro mejor, el dolor del exilio impuesto durante la última dictadura militar, las ganas de irse del país, las ganas de quedarse, pese a todo.

Se trata de un texto arraigado a la esencia del sentir nacional, de la argentinidad, un libreto que busca en cada personaje reflejar lo que cada uno de nosotros sentimos, basándose en dos planteos fundamentales: ¿Por qué irse del país?, ¿Para qué quedarse?

 

Liliana Evers, Pablo Mingarro, Soledad Federico y Atilio Rastelli, son los actores responsables de transmitir el mensaje que esta obra pretende dejar en cada espectador.

La puesta que se verá en Mercedes fue invitada especialmente para participar del Encuentro Nacional e Internacional de Teatro en Barranquilla, Colombia, a realizarse del 21 al 28 de mayo de 2008.

El auditorio BAUEN, Callao y Corrientes, Capital, la seleccionó para la programación de su sala teatral,  donde se estrenará el día 21 de diciembre próximo.

Mientras tanto, el grupo está de gira con su obra, y en Mercedes se la podrá disfrutar el sábado y domingo próximos.      

 

Ultimas funciones

En tanto, en el Teatro Talía este fin de semana son las últimas dos funciones de “Almas gemelas”, obra de Eduardo Rovner interpretada por Stella Siri, Jimena Ordóñez, Ricardo Marquez y Guillermo Traverso, bajo la dirección de Roberto Altieri. Sábado a las 21.30 y domingo a las 20.30

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO