Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/11/07 23:15

 

 publicidad
 

17/11/07
Avenida 29: el secretario de Obras Públicas de la provincia anunció la terminación de la obra
Lo confirmó el ingeniero José López durante su alocución frente a la Pulpería. Además sostuvieron que trabajarán en la construcción de un puente vehicular desde el sector nuevo al viejo del Parque Municipal Independencia.

Selva, Di Monte, López y Scioli realizaron el tradicional corte de cinta.

Tal como había sido anunciado por la rama femenina de la Mesa Política de Daniel Scioli, este sábado estuvo en la ciudad de Mercedes el vicepresidente de la Nación y desde el 11 de diciembre gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Las actividades comenzaron al mediodía con la llegada de las autoridades provinciales y también futuros integrantes del gabinete bonaerense al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva. Estuvieron presentes la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; el comediante Larry de Clay y el venidero ministro de Salud, Claudio Zin, entre otras autoridades que luego disfrutaron del tradicional asado a la espera de las actividades principales.

Cerca de las 18 horas arribó el helicóptero del vicepresidente de la Nación en el predio del Mercedes Rugby Club, allí fue recibido por un nutrido grupo de alumnos de la escuelita quienes le entregaron oficialmente la camiseta roja y amarilla.


Daniel Scioli arribó en helicóptero al predio del Mercedes Rugby Club.

Luego ante la gran expectativa de los vecinos e invitados especiales las máximas autoridades se acercaron hasta la intersección de Avenida 29 y el río Luján para efectuar el correspondiente acto que contó con la conducción del director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani, frente a la tradicional Pulpería de Cacho Dicatarina.

En primer término realizaron el corte de cinta y luego con la presencia del arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Rubén Di Monte, descubrieron una placa recordatoria de la inauguración, y en esta oportunidad realizó la bendición el padre Federico de la parroquia San José.

En el escenario montado por los organizadores hizo uso de la palabra el intendente, Carlos Selva, y sostuvo: “Como anfitrión es una gran responsabilidad y esperamos que esta obra contribuya a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, confirmó la terminación de la zona extendiéndose el asfalto sobre República de Chile hasta el ingreso al Parque en el sector viejo. Además sostuvieron que trabajarán en la construcción de un puente vehicular desde el sector nuevo al viejo.

Para finalizar con los oradores, el electo Gobernador, Daniel Scioli, dijo que “es necesario” trabajar conjuntamente “entre los municipios, la Provincia y la nación para encarar juntos los procesos de crecimiento”. También expresó: “Para Mercedes vienen los mejores tiempos y todos ustedes están en un lugar privilegiado”.

Además hubo una destacada suelta de unas 100 palomas a cargo del programa radial “Conociendo la paloma mensajera” hacia el final del discurso de Daniel Scioli.


Algunas autoridades llegaron cerca del mediodía al Palacio Municipal.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO