Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/11/08 20:54

 

 publicidad
 

18/11/07
Multitudinario Encuentro Provincial de Mujeres
Fue este sábado por la tarde en el Parque Municipal. Hablaron Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Selva y Daniel Scioli. La jornada estuvo conducida por el comediante Larry de Clay y Nacha Guevara interpretó varias canciones.

Daniel Scioli es alentado por todos en el Parque Municipal.

Continuando con la visita oficial de electo gobernador de la provincia de Buenos Aires, una vez finalizado el acto de inauguración de Avenida 29 las máximas autoridades y los presentes frente a la Pulpería concurrieron al sector viejo del Parque Municipal Independencia para participar del “Encuentro Provincial de Mujeres” conmemorando además el día del militante.

Carlos Selva, José López y Daniel Scioli junto a otras autoridades llegaron a la cantina del Parque el sábado cerca de las 18.30 cruzando desde el sector nuevo al viejo mediante la pasarela recibiendo los cálidos saludos de los militantes presentes.

Según informaron los organizadores en el espacio especialmente acondicionado para tal ocasión se congregaron más de tres mil militantes de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, quienes cerca de las 19 horas recibieron al intendente local junto al vicepresidente de la Nación.


Hubo mucho público en el playón central del parque municipal "Independencia"

Sobre el escenario estuvieron presentes el intendente de Mercedes, Carlos Selva; el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el secretario de Obras Públicas, José López; el ministro de Desarrollo Humano, Jorge Varela; la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; la ministra de Producción, Débora Giorgi; la cantante y actriz, Nacha Guevara y la primera dama local, Cristina Arias; así como Mario Oporto (jefe de Gabinete de Ministros y futuro responsable de la cartera de Educación) y el doctor Claudio Zin (quien se desempeñará durante la gestión de Scioli en Salud).

La primera en hacer uso de la palabra fue la actual diputada y futura secretaria de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. “Es importante revalorizar la victoria de nuestra Presidenta”, sostuvo, “lo cual fortalece el crecimiento de las mujeres”.

Luego, como anfitrión, Carlos Selva expresó que era “un día especial para los militantes que siempre están acompañando el esfuerzo que hacemos”. Mientras que, por su parte, el vicepresidente de la Nación agradeció “el constante apoyo de los militantes durante la campaña a pocas semanas de la victoria del 28 de octubre”.

Para finalizar con las actividades conducidas por el comediante Larry de Clay, la conocida actriz y cantante Nacha Guevara interpretó algunos temas emotivos para el público presente.


Nacha Guevara se puso la camiseta de Selva Conducción con Cristina Arias.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO