Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/11/07 10:34

 

 publicidad
 

19/11/07
Con un tercer puesto Marenco pasó a Promocionales
El joven ciclista volvió a destacarse en Perdedores y Debutantes donde fue parte de su última carrera. Una categoría mucho más exigente lo espera, el domingo se animó a largar. 133 pedalistas se inscribieron en la jornada.

Cristian Marenco, se despidió de Perdedores y Debutantes.

El campeonato Argentino de Pista en la ciudad de Mar del Plata y el Gran Premio Bancalari, en La Plata, le terminaron restando ciclistas a la jornada que se realizó el domingo 18 en Mercedes.

Con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo más el aporte de la Dirección de Deportes, llegaron al circuito del Parque Independencia 133 pedalistas que animaron las siete carreras anunciadas. Como en cada fecha se homenajeó a los que trabajan por el deporte de las dos ruedas, en esta ocasión Stella Behro fue la elegida a quien la CMC le entregó una plaqueta, además algunos de sus familiares y amigos de San Andrés de Giles le hicieron llegar un ramo de flores. En lo que hace a los resultados, en la primera de la mañana, fue tercero Cristian Marenco quien se despidió de la categoría Perdedores y Debutantes junto al ciclista Ramón Fernández de General Rodríguez.

Ambos de ahora en más serán parte de la Promocional, las buenas clasificaciones logradas durante el 2007 los llevan a tener un rápido ascenso. Para comenzar a familiarizarse con la categoría Marenco no espero viajar a otra ciudad, ayer se inscribió en Promocionales completando la competencia  de casi una hora. Entre algunas polémicas esta carrera tuvo algunos pedalista de Elite lo que motivó el reclamo de los inscriptos en Promocionales, a manera de premio extra hubo un embalaje especial para los tres primeros del segundo pelotón: 1º Laureano Rosas (Las Flores), 2º Miguel Montes (Alberti) y 3º Ernesto Dastal (Alberti). Algo para destacar fue la realización de las categorías Master D, C y A que no llegaron a reunir 15 inscriptos la organización respetó el programa.

 

Más locales

En Perdedores y Debutantes hubo otros ciclistas de la ciudad como el veterano Alberto Saruba que ingresó cuarto, además largaron Esteban Sarof, Guillermo Behro, Nicolás Gauna y Gustavo González. En la D estuvo Angel Godoy y Daniel Ortiz largando también Luis Pereyra en otras de las competencias de la tarde.

 

Perdedores y Debutantes: 1º Mauricio Rodríguez (Pergamino), 2º Ramón Fernández (General Rodríguez), 3º Cristian marenco (Mercedes), 4º Alberto Saruba (Mercedes) y 5º Alejandro Miguel (Libertad).

 

Master D: 1º Héctor Herrera (General Rodríguez), 2º Carlos Mainieri (Carlos casares), 3º Carlos Vergara (Lobos), 4º Héctor Bruno (9 de Julio) y 5º Félix Chaar (Chivilcoy).

 

Master C: Oscar Mandarino (Pergamino), 2º Juan Hassan (Capitán Sarmiento), 3º Daniel Balmaceda (Ramos Mejía), 4º Daniel Torres (San Antonio de Padua) y 5º Abel Burgos (Saladillo).

 

Promocionales: 1º Gastón Balmaceda (José C. Paz), 2º Angel Gadona (José C. Paz), 3º Lázaro Villaruel (San Pedro), 4º Fernando González (Las Flores) y 5º Martín Giaovanini (General Pico).

 

Master A: 1º Elvio Alborcén (Lomas de Zamora), 2º Gustavo Bruno (Saladillo), 3º Martín Boldú (San Andrés de Giles), 4º Julio Estrada (Juan José Paso) y 5º César Bravo (Bragado).

 

Master B: 1º Marcelo Aiello (Chivilcoy), 2º Juan Damico (Carlos Casares), 3º Fernando Morilla (Bragado), 4º Pedro Ledesma (Chivilcoy) y 5º Carlos Medici (Bragado).

 

Elite y Sub 23: 1º Elvio Alborcén (Lomas de Zamora), 2º Julio Estrada (Juan José Paso), 3º Mariano Fornazare (Pergamino), 4º Ramón Mastrángelo (Chivilcoy) y 5º Guillermo Cirica (Santa Rosa).

 

Fechas

A Mercedes el ciclismo volverá el domingo 16 de diciembre con las categoría Perdedores y Debutantes, Master D, Master C, Promocionales, Master A, Master B y Elite-Sub23. El próximo domingo 25 se estará disputando la Doble Zárate, habrá competencias para Veteranos D (mayores de 60 años), No Ganadores, Veteranos  mayores de 45 años y Master A largará junto a Promocionales. En General Rodríguez habrá actividad el domingo 9 de diciembre con ocho carreras desde las 8.30 hasta las 15.35 cuando se largue la Elite y Sub 23.


Stella Behro fue homenajeada en la tarde del domingo.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO