Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/11/07 21:03

 

 publicidad
 

20/11/07
El Jardín Nº 909 “Islas Malvinas” cuenta con 25 años de vida y lo festeja con un acto
Será este viernes 23 de noviembre desde las 10 horas en 16 entre 103 y 105. La institución tiene 221 alumnos en dos turnos, 8 secciones y comedor, con desayuno y merienda, en barrio Blandengues.

El Jardín 909 estuvo en la Plaza San Martín. Es su directora Silvia Romano

Este año se encuentra cumpliendo 25 de vida una institución educativa nacida en 1982 y que se llama “Islas Malvinas”. El próximo viernes será el acto de festejo por estas bodas de plata, y en el contexto de la Muestra Distrital del Nivel Inicial llevada adelante esta mañana, en la plaza San Martín, su directora Silvia Romano invitó a la comunidad a participar.

El Jardín fue creado el 30 de agosto de 1982 y está ubicado en 16 entre 103 y 105, Barrio Blandengues. “Este año el proyecto institucional está abocado a nuestro festejo y celebración de las bodas de plata”, comentó Romano y explicó que la institución tiene 221 alumnos en dos turnos, 8 secciones y comedor, con desayuno y merienda.

“El balance es muy positivo. Toda la institución, el personal docente y no docente, la comunidad educativa, padres, familiares, ex alumnos del jardín, están todos abocados a este festejo. Por eso invitamos a la comunidad mercedina, a ex directivos, ex docentes, ex personal auxiliar, ex alumnos, vecinos del jardín. Será el viernes 23 de noviembre a las 10 de la mañana y en caso de lluvia se posterga para el lunes 26”, explicó la directora, que desde hace 20 años es docente y desde junio está al frente de esta institución, que alberga y cobija a todos los niños del barrio Blandengues y alrededores.

“Nuestro proyecto se fundamenta en afianzar a través de la lengua, enriquecer y ampliar el lenguaje oral y escrito con las herramientas que nos dan las distintas expresiones lingüísticas y disciplinas. El lenguaje es primordial porque es un instrumento mediador del conocimiento. En la educación Inicial además el niño aprende a través del juego”, completó la directora del Jardín 909, que el viernes 23 de noviembre en 16 entre 103 y 105, a las 10 de la mañana estará de fiesta.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO