Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/11/07 23:16

 

 publicidad
 

20/11/07
Muestra Distrital: ponen de relieve que en los jardines se trabaja, se enseña y se aprende
La inspectora del Nivel Inicial, Silvia Frabasil, destacó el trabajo realizado por cada uno de los establecimientos. “Reafirmamos el Nivel Inicial como nivel de enseñanza”, dijo. Hubo 18 jardines y 3 SEIM presentes en la muestra.

Silvia Frabasil, inspectora del Nivel Inicial, atiende a la prensa en la Muestra

“La muestra demuestra lo que sabemos hacer”, rezaba uno de los slogans en la plaza San Martín y un día espectacular en cuanto a lo climático acompañó el cierre de actividades y puesta en común de los jardines de infantes de la ciudad.

En la plaza San Martín se llevó adelante la Muestra Distrital del Nivel Inicial durante la mañana y la tarde, con los chicos, las maestras y los padres, que realizaron un montaje con una suerte de stands con cada uno de los jardines.

Una de las autoridades presentes, la inspectora del Nivel Inicial, Silvia Frabasil, comentó en la excelente mañana que la consigan era “cielo azul y salimos a la plaza”, y eso se dio, luego de varias postergaciones. “Son todos los jardines del distrito”, comentó: “18 jardines y 3 SEIM. Aquí están todas las docentes que han trabajado de sus jardines de parte de las terceras secciones. Vinieron los nenes de 5 con mucha participación, en un encuentro que incluye algo musical y teatral”, agregó.

Para la inspectora, que junto con Fernando Pachiani (director de Cultura), fue quien trazó algunas reflexiones sobre la Muestra, se trabaja desde el jardín por la integración y la participación: “Estos son trabajos realizados durante todo el año y esto es un cierre para mostrar cómo se trabaja, cómo se aprende y cómo se enseña en los jardines de infantes”, destacó Frabasil.

En su discurso, la inspectora puso énfasis en el carácter educador del Nivel Inicial: “En cada acto que hacemos reafirmamos el Nivel Inicial como nivel de enseñanza. Nos enorgullece saber todo lo que los nenes pueden aprender en el jardín”, dijo y comentó que hay una nueva inspectora en la ciudad que también trabaja en Suipacha.

 

Jardín 903

Por su parte, la gente del Jardín 903 también estuvo presente. Mercedes Falabella, docente del jardín de tercera sección, comentó que hicieron un proyecto para que los chicos conozcan distintos lugares de la ciudad. El jardín está ubicado en 8 y 53, barrio Soldado Balvidares, camino al cementerio municipal, y en el mismo tienen comedor en el que los chicos almuerzan y desayunan.

Al igual que en el caso de otras instituciones que se presentaron, en la muestra del 903 se pudieron ver trabajos realizados por los chicos y por sus familias.


Docentes y personal directivo del Jardín 903, del barrio Soldado Balvidares

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO