Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/11/07 15:04

 

 publicidad
 

21/11/07
Sentires ya tiene agenda completa en el verano
Integra el grupo el mercedino Ricardo Coronel, junto a Beto y Claudio Buzzi, de Luján. Estarán en Pinamar, Villa Gessel, Mar de las Pampas, Cosquín y varios festivales. El fin de semana actúan en Luján.

Sentires en escena. Con toda la fuerza..

El mercedino Ricardo Coronel actuó el fin de semana en Villa Ruiz junto al popular grupo Sentires, que integra junto a dos lujanenses. En esa localidad seguirán las presentaciones este fin de semana, y ya tienen todo el verano comprometido con actuaciones.

“Fue algo muy campero, mucha gente junto a varios artistas locales y la Chacarerata Santiagueña, entre otros”, comentó Coronel sobre lo sucedido en la localidad de Villa Ruiz.

Los Sentires son de Luján, y “el foráneo” en ese grupo comentó que están trabajando mucho, adelantando algunas fechas: “Estamos con agenda completa hasta marzo, estaremos en Pinamar, Villa Gessel, Mar de las Pampas, Cosquín y varios festivales”, contó.

En tanto, los Sentires estarán este fin de semana actuando en Luján, invitados para un festival que organiza a modo de despedida de año la parroquia San Cayetano, y el siguiente fin de semana estarán en la zona norte de Buenos Aires, con shows en Vicente López y Martínez.

El Grupo Sentires nació en 1993, en la ciudad de Luján. Con la formación Beto Buzzi, Emiliano Monsalvo y Claudio Buzzi grabaron las 3 primeras placas discográficas y comenzaron su exitosa carrera llevando su música por todos los festivales folklóricos y fiestas regionales argentinas.

Sus primeras distinciones llegaron en el Festival de Baradero donde recibieron los galardones de "Revelación" y "Consagración" entre los años 1995 y 1998.

Con la formación de Beto Buzzi, Ricardo Coronel y Claudio Buzzi, el grupo se encuentra actualmente difundiendo por todo el país el quinto trabajo discográfico “Por Siempre Sentires”

 

“Rio verde ” - Sentires
 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO