Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/11/07 22:38

 

 publicidad
 

22/11/07
El Centro de Contención, de paseo por Buenos Aires
En compañía de sus directivos un total de 8 chicos visitaron diferentes monumentos porteños. También estuvieron en cancha de Boca donde les hicieron conocer el estadio y el imponente museo que tiene el club.

Autoridades y los chicos del Centro de Contención en la “Bombonera”.

El pasado lunes 19 del corriente el director del Centro de Contención Mercedes, Néstor Dova, viajó hasta la ciudad de Buenos Aires junto a 8 chicos que en la actualidad viven en al institución de calle 24. La delegación también estuvo integrada por Gabriela Chiappuzzi (Vice de CCM), Roberto Cirilo (trabajador social del centro de referencia) y Raúl Larena que se desempeña como asistente de minoridad.

El primer lugar que visitaron fue la mítica “Bombonera”, allí fueron recibidos especialmente para recorrer los palcos y plateas del estadio. El mismo día en el campo de juego se estaba montando una carpa gigante donde horas después se despidió Mauricio Macri de la presidencia del club.

Otro de los sitios visitados fue el museo, lugar donde están los trofeos del fútbol y otros recuerdo “Xeneizes”. En horas de la tarde el paseo continuó en Plaza de Mayo para conocer también la Catedral y el lugar donde descansan los restos del General San Martín.

En todo momento los chicos aprovecharon para tomarse fotografías, así volvió a concretarse una nueva experiencia en el Centro de Contención Mercedes. El próximo martes 4 de diciembre la entidad cumplirá 18 años de vida, y por ello ya están organizando un festejo especial que será con un almuerzo.

  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO