Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/11/07 17:29

 

 publicidad
 

22/11/07
Claudia Lucero pide “diálogo amplio para construir”
La edil del ARI hizo un balance de la actividad y la que se viene. En la última sesión presentan proyecto para apoyar la Fiesta del Libro. Quiere que haya “mayor diálogo para tener políticas públicas viables”.

Claudia Lucero es concejal del bloque Proyecto Sur

De cara a la última sesión ordinaria del periodo 2007, la edil Claudia Lucero comentó que tiene algunos temas para ingresar de parte del bloque ARI y en sociedad con el Socialismo y Proyecto Sur. Este planteo tiene que ver con un proyecto para la Feria del Libro con la idea de crear una Comisión Pro Feria del Libro.

“Hay despachos de las comisiones y varios de manera favorable a proyectos presentados de parte nuestra y para tratar en el orden del día”, comentó Lucero.

Con respecto al presupuesto estimó que la semana próxima deberían elevarlo para aprobarlo antes de fin de mes y empezar el año próximo con los nuevos números. Y sobre el cambio de autoridades recordó que habrá una sesión preparatoria y que no habría problemas en cederle la presidencia al bloque mayoritario. “Se ha hablado de que podrían ser Marcelo Denápole o Juan Montoya los presidentes. No se habló de otros cargos que quedarán para los bloques de las otras minorías”, aseguró.

Desde el ARI, Lucero explicó además que seguirán llamándose igual como bloque y adhieren a lo planteado por un grupo de 8 diputados nacionales que conformó un bloque autónomo. “El 24 va a haber un congreso del ARI y allí se va a decidir si el ARI va a seguir siendo parte de la Coalición. Pero todo está por verse. En principio seguimos siendo ARI y adherimos a Proyecto Sur por convicción y principios, que los seguiremos teniendo”, dijo al respecto.

Por último, Lucero opinó que será difícil tener influencia en las discusiones. “Aquí hay una mayoría justicialista, pero hay bloques que se oponen. Debería abrirse un espacio de mayor diálogo para tener políticas públicas viables. Debemos tener un diálogo amplio para construir”, bregó la edil.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO