Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/11/07 23:10

 

 publicidad
 

22/11/07
Los internos de la Unidad Nº 41 de Campana actuarán en el ex Teatro Argentino
Será el próximo 3 de diciembre en la Sala A del Complejo Cultural. El director comentó que la obra tiene seis actores en escena. Además el funcionario, que es mercedino, destacó la educación y capacitación dentro del establecimiento.

El Teatro Argentino será testigo de la representación.

El próximo 3 de diciembre se presentará en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino) el grupo teatral “Parte de la Sociedad”, el cual es interpretado por seis internos y docentes pertenecientes a la Unidad Penitenciaria Bonaerense Nº 41 ubicada en la localidad de Campana.

De acuerdo a los datos aportados por el director de la Unidad, Cesar Grassi, quien es oriundo de la ciudad, ya se han presentado anteriormente con “gran éxito en diferentes salas de la ciudad de Zarate y también en la Unidad Nº 5 de Mercedes”.

Grassi comentó: “Fuimos invitados por el director de Cultura y Educación y con mucho gusto volveremos al Teatro Argentino con una obra denominada Médicos a Palos”. Comentó el director de la Unidad Nº 41, que “es una obra que fue representada en el año 1966 en París, habla del lenguaje habitual de la gente y que gracias a otras personas se nutren de los pocos conocimientos basados en la vida de un leñador que a palos se convierte en médico”.

Además el titular de la penitenciaria señaló: “El pasado martes realizamos un ensayo general con todos los integrantes del departamento judicial, lo cual marca el apoyo a este tipo de actividades culturales”.

Actualmente la cárcel de Campana cuenta con una población de 425 internos y según informó su director hay aproximadamente 290 efectivos apostados a cumplir tareas en la Unidad Penitenciaria. El establecimiento carcelario cuanta con una Escuela Primaria, Secundaria y además con los talleres de carpintería, chapa y pintura, mecánica ligera y también una granja con una huerta cuidada por los internos.

  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO