Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/11/07 19:50

 

 publicidad
 

22/11/07
Colegio de Farmacéuticos aconseja protegerse del sol
Según su presidente, Carlos Milhomme, hay que tomar medidas preventivas en menores y sobre todos en mayores para exponerse a los rayos del sol. Recomiendan hidratarse constantemente ante las altas temperaturas.

Cuando faltan pocos días para que comience la temporada estival y las altas temperaturas predominan, desde el Colegio de Farmacéuticos de Mercedes realizaron diferentes recomendaciones para exponerse a los rayos solares.

El presidente del Colegio local, Carlos Milhomme comentó que “es importante tomar medidas preventivas en los menores y sobre todo con los mayores”.

En cuanto a los niños “hay que usar protección pantalla, tener en cuenta que dentro del agua también los rayos son dañinos y nunca exponerlos al son en los horarios extremos”. Según Milhomme, además, “las personas mayores de edad tienen que prestar mucha atención a no deshidratarse y para eso es necesario consumir bastante líquido”.

 

Balance

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mercedes realizó un breve balance de las actividades realizadas en el corriente año y señaló que el resultado “es altamente positivo”. Además remarcó: “Estamos trabajando en la atención farmacéutica tratando de volver a tomar el papel que fuimos dejando de lado. El paciente debe volver a la farmacia en busca de los consejos del profesional para evitar la automedicación y los medicamentos adquiridos fuera de las farmacias los cuales no tienen ningún tipo de seguridad”.

  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO