Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/11/07 15:57

 

 publicidad
 

23/11/07
El CENS Nº 451 ya tiene su inscripción abierta
Está ubicado en calle 6 entre 31 y 35, y su horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 19.30 a 22. Brinda la oportunidad de realizar estudios, completar el nivel medio o proyectarse hacia la educación terciaria.

El CENS Nº 451 (ex DINEA) “Profesor Juan Antonio Cangelosi”, se encuentra ofertando la posibilidad de realizar el bachillerato para adultos con modalidad presencial y semi presencial con varias orientaciones.

De acuerdo a la información recogida la inscripción para el ciclo lectivo del año 2008 ya está en marcha.

En lo que hace al bachillerato para adultos con modalidad presencial, es con Orientación en Gestión, especializado en Administración de Empresas, o con Orientación en Ciencias Naturales, Salud y Ambiente, especializado en Salud e Higiene Ambiental. En estos casos la duración es de 3 años y los horarios de cursada son de lunes a jueves de 19 a 22.40 y los viernes de 19 a 23.30.

Por otro lado, con modalidad semi presencial está el bachillerato para Adultos con orientación en Ciencias Sociales, especializado en Seguridad Pública, o con orientación en Gestión, especializado en Microemprendimientos.

Para estar en el ex DINEA son requisitos ser mayores de 18 años y tener estudios primarios o EGB completos, o bien secundarios incompletos.

Para mayores informes e inscripción, el CENS 451 está ubicado en calle 6 entre 31 y 35, y su horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 19.30 a 22. Es dirigido por la profesora Mónica Tirone.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO