Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/11/07 11:46

 

 publicidad
 

24/11/07
Inaugurarán oficialmente un mural en la Normal
Fue pintado por alumnos de Polimodal de Escuela Normal que participaron en el programa "Jóvenes y Memoria. Recordamos para el futuro". Recuerda el "Mercedazo", movilización popular ocurrida en esta ciudad en 1973.

El Grupo Jóvenes y Memoria de la Escuela Normal invita a la comunidad mercedina a la inauguración del mural que trata de recuperar la memoria sobre un hecho ocurrido el 31 de octubre de 1973: El Mercedazo. La presentación será el viernes 30 de noviembre a las 18 en la Escuela Normal. Se presentará un corto realizado por los alumnos y una banda de percusión.

El viernes 30 de noviembre, a las 17 horas, será la inauguración oficial del mural pintado por alumnos de Polimodal de Escuela Normal que participaron en "Jóvenes y Memoria. Recordamos para el futuro", programa educativo para escuelas polimodales de la provincia de Buenos Aires organizado por la Comisión Provincial por la Memoria.

La obra que domina ahora una de las galerías de la escuela, recuerda el "Mercedazo", movilización popular ocurrida en esta ciudad en el año '73.

El mural fue realizado por Magdalena Giménez, Tomás Mingo Suárez, Ayelén López, Blas Ruiz, Carolina Torre, Fernanda Lescano, Francisco Bavastro, Jazmín Mehaudy, Julieta Blanco, Lucas Romero, Victoria Igoldi y Yanina Colombo.

Colaboraron con los chicos los profesores Mónica Stella y Alejandro Lombardo (investigación), los artistas plásticos Stella Daly y Pablo Russo (realización del mural) y Leandro Fressoli (video).

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO