Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/11/07 10:15

 

 publicidad
 

24/11/07
“Quique” Sinesi estará en el Festival Iberoamericano de la Guitarra en Washington
Será entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en el “Jack Morton Auditórium” de la George Washington University. Estará junto a otros 13 músicos. Habrá conferencias, cátedras-recitales y otras actividades

Quique Sinesi es un reconocido guitarrista que está de gira en el exterior.

En el Festival Iberoamericano de la Guitarra se presentarán 14 guitarristas aclamados de Iberoamérica, entre ellos el reconocido y virtuoso “Quique” Sinesi, quien está afincado desde hace un tiempo en la tranquila localidad de Gowland, en el Partido de Mercedes.

Quique Sinesi de Argentina, Yamandu Vaca de Brasil, Aquiles Baez de Venezuela y Ramses Barrientos de Honduras son algunos de los artistas que ofrecerán su música en Washintgon, Estados Unidos.

Además se ofrecerá tributo al guitarrista paraguayo Agustín Pío Barrios, conocido también como "Mangoré". El festival se realizará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en el “Jack Morton Auditorium” de la George Washington University.

De acuerdo a lo que se conoció, en el marco del Festival el público podrá disfrutar de conferencias, cátedras-recitales y de la proyección de la película “Paraguay según Agustín Barrios”.

Quique Sinesi es un guitarrista muy reconocido de este país que eligió por estos años tener su residencia en Gowland, y teniendo como base ese tranquilo paraje rural de la zona oeste bonaerense en el partido de Mercedes parte permanentemente en giras por Europa y América.

Sinesi, a Gowland le dedicó un disco entero al que denominó “Cuentos de un pueblo escondido” y del que puede escucharse un tema en su página web.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO