Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/11/07 16:17

 

 publicidad
 

25/11/07
Selva confirmó que iluminarán la pista principal
Fue durante la inauguración oficial del 5º Festival Aerodeportivo que tuvo lugar este domingo. El intendente estuvo acompañado por el presidente del Aero Club Mercedes, Eduardo Voloni, y demás integrantes de la Comisión Directiva.

Carlos Selva junto a Eduardo Voloni durante el 5º Festival.

Este domingo pasadas las 11 horas realizaron la inauguración oficial del 5º Festival Aerodeportivo organizado por el Aero Club local y que cuenta con el apoyo incondicional de la Municipalidad de Mercedes.

En esta ocasión estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva; junto al presidente del Aero Club, Eduardo Voloni; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González; y la primera dama, Cristina Arias.

En primer término efectuaron el correspondiente izamiento de la Bandera Nacional en el Pabellón conjuntamente con la bandera Bonaerense y también el estandarte que identifica al Aero Club de Mercedes.

Posteriormente las máximas autoridades presentes se trasladaron hasta el hangar principal del Aero Club para realizar el tradicional corte de cinta que representa oficialmente la puesta en marcha de la nueva torre de control.

“Acompañamos el constante crecimiento que tiene la ciudad”, sostuvo Eduardo Voloni. “Con esta nueva torre podremos controlar todo el trafico aéreo de la zona con total normalidad, descartando totalmente cualquier posibilidad de confusión para los pilotos y de esta manera tenemos un broche de oro a las actividades del año”, añadió.

En tanto, el jefe comunal confirmó que “la Comuna trabajará conjuntamente con el Aero Club para iluminar toda la pista”. Y también remarcó que “para cualquier emergencia que tengamos contaremos con una pista iluminada durante la noche”. Además Carlos Selva agradeció el trabajo de la Comisión.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO