Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/11/07 15:40

 

 publicidad
 

26/11/07
Esta semana será el último encuentro de las Jornadas Ambiente Sustentable 2007
Será el miércoles 28 en el Colegio de Abogados de Mercedes. Habrá disertaciones y un panel, desde las 16.30. Previamente, a las 15.30, la Secretaría de Política Ambiental de la provincia presentará “El Observador Ambiental”.

Las jornadas de Ambiente Sustentable concitan buena calidad de disertantes

 

El próximo miércoles 28 de noviembre se realizará en el Colegio de Abogados de Mercedes, la cuarta jornada “Ambiente sustentable 2007”.

En esta oportunidad  disertarán a las 16.30 la doctora Marina Lanfranco sobre el tema “Ordenamiento ambiental territorial”; a las 17.15 el doctor Federico Iribarren sobre “Evaluación de Impacto ambiental. Jurisprudencia ambiental”; y por último, a las 18.45, habrá un panel integrado por los doctores Vicente Barros (Conicet, UBA), Dino Bellorio Clabot (UB), y Héctor Bibiloni (UCLP, UB) sobre “Cambio climático”.

Previamente, a las 15.30 la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires por intermedio del ingeniero Carlos Peart y la licenciada Adriana Luque, presentará “El Observador Ambiental”, programa especialmente destinado al público para detectar los problemas ambientales. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO