Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/11/07 16:49

 

 publicidad
 

26/11/07
Bomberos mercedinos se hicieron presente en un encuentro de servidores públicos en Ayacucho
Tres integrantes estuvieron en el 50 aniversario del Cuartel de Bomberos de esa localidad y participaron de un desfile. Además, recibieron una plaqueta. Fueron uno de los 25 cuarteles que se sumaron al festejo.

Pablo Marcori en la entrega de la plaqueta conmemorativa.

 

El día domingo 25 de noviembre una representación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mercedes se dirigió a la ciudad de Ayacucho para reunirse con sus pares en conmemoración del 50 aniversario de bomberos de esa ciudad.

La representación de bomberos mercedina estuvo integrada por los suboficiales Mazza y Marcori y el bombero Paredes. Estos, luego de estar presente en el acto que se llevó a cabo en las puertas del cuartel de los bomberos de Ayacucho, participaron del desfile con el móvil número 28 de Mercedes.

En el desfile mencionado tomaron parte del mismo unos 25 cuarteles, en su mayoría de la costa atlántica, para luego almorzar en las instalaciones de la Sociedad Rural de Ayacucho, lugar donde se eligió la reina del fuego y se entregó una plaqueta por su 50 aniversario. En el caso de Mercedes recibió la plaqueta el suboficial Pablo Marcori.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO