Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/11/07 16:34

 

 publicidad
 

26/11/07
David Valerga brega por la reorganización del PJ
“Espero que todo cambie luego de este zafarrancho que fueron las elecciones de octubre”, dijo. En el ámbito local, pide a su presidente, Carlos Selva, que “convoque a otros sectores a los que hay que sumar”.

David Valerga, concejal de Corriente Peronista Bonaerense.

 

Este lunes por la noche habrá sesión ordinaria, la última del periodo 2007, y uno de sus protagonistas, el concejal David Valerga del bloque de la COPEBO (Corriente Peronista Bonaerense) estimó que será una sesión tranquila: “El viernes retiré la orden del día y hay despachos divididos que vienen de comisiones, cosa que no es normal ya que allí se pulen las diferencias, pero recién a las 19 cuando sea la reunión previa se verá cual es el accionar”, dijo a la vez que se mostró expectante por el vencimiento del plazo para la presentación del presupuesto 2008, cuestión que se definiría en extraordinaria. Pero lo que marcó Valerga sobre todo es la necesidad de normalización del Justicialismo en todos los ámbitos: en lo local llamó a Selva a realizar la convocatoria.

“Espero que todo cambie luego de este zafarrancho que fueron las elecciones de octubre en las que el justicialismo al igual que otros partidos se fue licuando. Hay que revisar esto y reorganizarse y tener una estructuración como partido, para que se de un marco de elecciones internas de manera organizada para tener candidatos avalados y no como se vio en esta elección con definiciones salvajes”, dijo Valerga. “Tendría que ser mejor pasar por un proceso de elecciones internas donde el que pierde acompaña o se queda en su casa. En Mercedes hay que hacer mucho, en la última elección había 5 listas con tinte justicialista, ya que Gorosterrazú es el vicepresidente del PJ e iba con un partido vecinalista, el PAUFE reconocía su procedencia peronista, la lista nuestra de Unión Pro también tenía referentes, y estaban Carlos Selva y Martín Zubeldía. Esto no le hace bien al Justicialismo, pero no podemos definirlo desde la base, ya que debe repensarse desde el nivel nacional y provincial, para que sea mucho más organizado”, caracterizó.

Según Valerga, Carlos Selva por ser el presidente del PJ debería hacer algún tipo de convocatoria: “Hace más de un año que no se reúne el PJ. Las últimas autoridades partidarias surgieron de noviembre de 2004. A nivel local el PJ no tiene vida propia, eso es un error que en su momento se lo marcábamos a Julio Gioscio y Carlos Selva parece estar cometiendo el mismo error. Ojalá que se amplíe la mesa y convoque a otros sectores a los que hay que sumar”, dijo Valerga.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO