Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/11/07 8:42

 

 publicidad
 

26/11/07
Discuten implementación de partida para servicio de emergencias médicas en la vía pública
Fue uno de los temas con despachos divididos que se trató este lunes en la última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. El presidente del Cuerpo Legislativo, Martín Zubeldía, estuvo ausente.

Luis Colao expone su parecer durante la discusión por las emergencias en la vía púbica.

 

Este lunes por la noche sesionó el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes por última vez con su conformación 2007 de manera ordinaria y para agotar la discusión sobre una variada temática. Con la notoria ausencia del presidente del recinto, doctor Martín Zubeldía y con la asunción de su lugar como reemplazo de parte de la vice Stella Dicatarina, los concejales de los distintos bloques tuvieron discusiones y entre ellas un tema que motivó entre cruces tiene que ver con la discusión por un servicio de emergencias municipal para la ciudad de Mercedes.

Queda por delante seguramente al menos una extraordinaria para la discusión del presupuesto de 2008, que tiene como plazo de vencimiento para su presentación 30 días desde pedida la prórroga a principios de octubre por parte del Ejecutivo. Esta sesión se presume que podría ser el viernes.

La sesión comenzó apenas pasadas las 20 horas, y tuvo un orden del día con variada temática y 15 proyectos nuevos. Entre otros temas, desde el Ejecutivo se impulsa un proyecto de ordenanza por el llamado a licitación pública de la cantina del Parque Municipal, la creación de diez plazas de taxis, y el llamado a licitación pública para otorgar la explotación de locales en la planta baja de la estación de ómnibus.

Entre los temas con despachos divididos, la solicitud de una partida para servicio de emergencias médicas en la vía pública, fue uno de los que más se discutió esta noche, y finalmente quedará en comisión para su estudio.


Stella Dicatarina debió asumir la presidencia durante su última sesión

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO