Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/11/07 17:11

 

 publicidad
 

27/11/07
Básquet: se define el subcampeonato de Primera
Varios clubes buscan quedar en la segunda posición del certamen mayor de la ABCH. Estudiantes cayó ante el campeón Colón y Quilmes en su estadio superó a Racing de Chivilcoy. Los “Cerveceros” regresaron de Sunchales.

La reina y el tigre en la ceremonia inaugural.

 

La 12º fecha del torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquet de Chivilcoy arrojó nuevos resultados, con la consagración de Colón quedaron tres jornadas de las cuales una se jugó el pasado sábado y domingo.

En el gimnasio “Rolo” Cardinal se disputaron dos encuentros, y en el primero hizo las veces de local Estudiantes que enfrentó a Colón: los chivilcoyanos volvieron a imponer su juego para sumar una victoria más. Esta vez por 95 a 53, sin dudas la participación en el regional ha potenciado el juego de Colón marcando una diferencia sobre los demás conjuntos que animan la ABCH. Asegurando su participación en la Zona A, el “Pincha” contó con mayoría de Juveniles a lo largo de la temporada de Primera deseando reunir una mayor cantidad de jugadores para el 2008.

El dueño de casa volvió a sonreír, cerrando la doble jornada recibió la visita de Racing, fue triunfo de Quilmes 71 a 66 para buscar culminar el Carlos Nanini en la segunda posición. El resto de los marcadores fueron: Gimnasia y Esgrima 70 - Los Millonarios 55 y  San Lorenzo 72 - Argentino 64. La decimotercera fecha se jugará el próximo fin de semana, en Mercedes actuará Estudiantes vs. Gimnasia y Esgrima mientras que en Chivilcoy lo harán Racing Club vs. San Lorenzo y Deportivo Colón vs. Argentino. Todo culminará en Bragado con Los Millonarios vs. Quilmes.

 

Encuentro

La 15ª edición del Encuentro Internacional de Mini básquet "Mini-Amistad Deportiva" volvió a contar con la participación del Club Quilmes. Un numeroso grupo de chicos acompañados por padres e integrantes de la subcomisión se llegaron hasta Sunchales (Santa Fe). Allí el Club Libertad recibió la visita de clubes de su provincia como otros de diferentes puntos del país, además de países vecinos llegaron otras delegaciones. La

ceremonia inaugural se desarrolló en el “Hogar de Los Tigres”, todos los chicos desfilaron  para jugar antes y después varios cotejos de mini básquet. El presidente de la institución, Dr. Ernesto Bosco, les dio la bienvenida a todos los presentes y el Senador Alcides Clavo rescató la importancia de haber nombrado al club y a la ciudad "Capital Provincial del Mini básquet". Por otra parte la flamante reina de la Amistad Deportiva, Camila Picco, también recibió con su belleza y con sus palabras de gratificación a más de 2500 niños que abarrotaron la institución “Cañonera”. La fiesta adquirió aun más color con la presencia del Tigre, la mascota aurinegra que hizo gala de simpatía para alegrar a los presentes. De Sunchales la delegación de mercedinos regresó más que feliz, ya que vivieron un fin de semana a todo básquet.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO