Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/11/07 21:39

 

 publicidad
 

27/11/07
Empleo: gran demanda para campaña de arándanos
Se busca mano de obra calificada. Según indicó el director de Planeamiento y Producción el Partido cuenta con 180 hectáreas distribuidas en aproximadamente 70 empresas que se dedican a la actividad rural.

 

Hace algunos días comenzó la campaña de recolección de arándanos y desde la Oficina Municipal de Empleo dependiente de la dirección de Planeamiento y Producción brindaron información para los interesados en participar laboralmente.

Según señaló el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, “la campaña abarca los meses de noviembre, diciembre y hasta mediados de enero, luego tenemos la post cosecha y muchos trabajadores retienen sus fuentes laborales”.

Además remarcó que la postura del Municipio es “mediar entre la oferta y la demanda”, tal cual dijo Denápole durante la conferencia de prensa junto a la coordinadora de la OME, Amalia Dell´Orefficce, y agregó: “La selección del trabajador es responsabilidad de las empresas”.

Actualmente el Partido de Mercedes tiene más de 180 hectáreas de plantación de arándanos, las cuales se dividen en 70 empresas que explotan el mercado. Tal cual informó el director de Planeamiento y Producción, “la producción total se podría cubrir con mil personas y actualmente sólo llegamos a la mitad”.

“Hemos agotado todos los cargos disponibles y necesitamos sumar trabajadores”, dijo Marcelo Denápole e informó que “los planes de jefes y jefas de hogar que se quieran sumar no perderán su ingreso fijo”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO