Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/11/07 9:53

 

 publicidad
 

27/11/07
Salón Larrañaga: tercer premio para César Lalla
Hubo distinciones para mercedinos en salón de pintura de San Andrés de Giles. También exponen Betty Campi de Mouhsen, Pablo Russo, Estela Flores, Cora González, Edie Santiago Metro, Susana Ocampo e Irma Tancredo.

 

El sábado 24 de noviembre quedó oficialmente inaugurado el XXX Salón Anual de Pintura Enrique José de Larrañaga organizado por la Secretaría de Cultura, Educación, Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Andrés de Giles.

El jurado de selección de premios, integrado por Lorenzo Corrales, Silvia Salvi y Adriana Varela Puebla, otorgó tres distinciones a artistas plásticos mercedinos.

El tercer premio correspondió a César Lalla por su obra "A la par", cuadro que forma parte de su exitosa serie dedicada a las bicicletas con la que ganara este año el premio adquisición al mejor artista local en el Salón de Mercedes ("Sprint final").

Obtuvieron menciones especiales otros dos mercedinos, Jorge Blanco por su obra "Celebración" y Carlos Soulé por "Solo en el taller".

Otros mercedinos que integran la nómina de expositores son Betty Campi de Mouhsen con "Almacén de campo"; Pablo Russo con "Exótica y trémula flor"; Estela Flores con "Despojos de Malvinas"; Cora González con "Gamal"; Edie Santiago Metro con "Cardos II"; Susana Ocampo con "Resignación" e Irma Tancredo con "Erase una vez" y "Gula".

La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos felicitó a todos y en especial a tres de sus más activos integrantes: César Lalla (quien se ocupó de gestionar el traslado de las obras a Giles), Jorge Blanco y Pablo Russo.    

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO