Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/11/07 9:00

 

 publicidad
 

28/11/07
Realizan prueba piloto en ingreso a Bello Horizonte
Se trata de la colocación en la calzada de un producto que tiene como principal objetivo impermeabilizar y consolidar el suelo. El intendente estuvo en la obra, en 119 entre 40 y 30, junto a las autoridades de Obras y Servicios Públicos.

García Russo y Carlos Selva en calle 119 y 40.

 

El primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, recorrió la obra en calle 119 entre 40 y 30. Se trata del ingreso vehicular al barrio Bello Horizonte donde la Municipalidad realizó una prueba piloto de un entoscado especial colocando un novedoso producto.

También estuvieron presentes acompañando al intendente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano; el presidente del bloque del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya; y el titular de la firma encargada de los trabajos, García Russo.

“El producto que estamos utilizando tiene como principal característica impermeabilizar y consolidar el suelo”, comentó Selva. Además sostuvo: “En las calles que tienen mayor transitabilidad debido a al transporte pesado buscamos mejorar ampliamente los caminos”. Carlos Selva señalo que quieren “tomar esta prueba como pionera en otros sectores de la ciudad”.

En representación de la empresa, García Russo remarcó: “Nuestro producto permite transitar con 80 kilos por centímetro cuadrado”, y que “la calle estará transitable durante todo el año sin importar las condiciones climáticas”. El empresario agregó que “el producto también genera la disminución de polvo”.

En tanto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano, explicó: “Tuvimos que remover a 25 centímetros sobre el nivel y luego compactar el producto”.

   

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO