Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/11/07 17:46

 

 publicidad
 

28/11/07
Ya se organiza la tercera Fiesta del Deporte
El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, se reunió con periodistas deportivos. El próximo miércoles 12 desde las 21 en el Martín Rodríguez reconocerán a diferentes deportistas de la ciudad. No se suspende por lluvia.

La Fiesta del Deporte será en el Martín Rodríguez.

 

El pasado martes 27 por la noche, el director de Deportes, profesor Julio Cámpora, convocó a los periodistas deportivos de la ciudad con el objetivo de comenzar a organizar la tercera Fiesta del Deporte. En la oportunidad estuvieron presentes Néstor Dova (Actualidad Deportiva), Esteban Marcelo (Semanario Protagonistas), Juan Dagnino (noticiasmercedinas.com), Héctor Gigheri (Radio Universo) y Eduardo Gandini, que siempre colabora con la información del atletismo en los diferentes medios. Otros colegas no pudieron estar presentes por compromisos laborales, pero igualmente manifestaron el apoyo y las ganas de colaborar en el reconocimiento a los deportistas locales.

El evento se estará llevando adelante el próximo miércoles 12 de diciembre desde las 21, será en el escenario mayor del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez, en caso de lluvia no se suspenderá utilizándose uno de los salones del predio. Tras compartir una picada los representantes de la prensa y el Director de Deportes fueron elaborando una lista de deportistas que se destacaron a lo largo del año 2007, y también se pensó en reconocer a dirigentes y a equipos que cumplieron grandes campañas tiempo atrás.

El venidero martes 4 desde las 20.30 habrá un nuevo encuentro, allí volverán a reunirse para ajustar todos los detalles en el predio del Martín Rodríguez. Por el momento se puede adelantar que más de 60 deportistas serán reconocidos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO