Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/11/07 8:55

 

 publicidad
 

29/11/07
La campaña “Todo por Bomberos” está en marcha
Bomberos Voluntarios buscará transmitir periódicamente información de interés general, preventiva e institucional. Buscan un mayor acercamiento con la comunidad para difundir sus actividades y afianzar lazos.

Bomberos realizaron una conferencia de prensa en dependencias de la escuela que poseen

 

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes pusieron en marcha con una presentación ante la prensa, la campaña de comunicación con la comunidad “Todo por Bomberos”, que tiene como objetivo establecer un vínculo aun más fluido con la comunidad.

Estuvieron ante los medios el jefe del cuerpo, Juan José Valle; su segundo, Roberto Darío Ferrari; el ayudante Carlos Alberto Sarco; los bomberos Sebastián Cosi y Ricardo Paredes; así como varios integrantes del Consejo Directivo como son Pedro Di Cecco (presidente), Alberto Conte (secretario), y Eduardo Caballero (revisor de cuentas).

Lo que explicaron es que mediante esta campaña la institución buscará transmitir periódicamente información de interés general, preventiva e institucional.

“Pretendemos que la comunidad conozca qué es ser bombero voluntario y cuál es nuestra realidad institucional”, marcaron a propósito del esfuerzo que realizan diariamente para brindar un servicio esencial.

“Creemos que es importante mostrar nuestras instalaciones, equipos y unidades. Poder brindarle al vecino de Mercedes una imagen precisa de esta institución, sus funciones y necesidades”, aseguraron e indicaron que una de las principales metas del programa de comunicación puesto en marcha será la transmisión de información para prevenir incendios y accidentes. Para este fin se formó una comisión de Comunicación Institucional.

Esta comisión está integrada por miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y miembros de la Comisión Directiva de la entidad y cuenta con el apoyo de profesionales que se integraron de forma voluntaria.

Se pondrá énfasis en la realización y distribución de avisos publicitarios, mensajes radiales y spots de televisión, artículos periodísticos, visitas al cuartel y reuniones informativas con la comunidad, entre otras acciones.


Juan José Valle, comandante jefe del Cuerpo de Bomberos local

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO