Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/11/07 16:36

 

 publicidad
 

30/11/07
Encuentro de la Juventud de la Coalición Cívica
Será este sábado a las 18 en “El Limonero”, de calle 36 entre 25 y 27. El acuerdo con el ARI no será posible y no integrarán el mismo bloque a nivel local. “Es algo que deben resolver en el ámbito del partido”, dijo Débora Lacasa.


 

Este fin de semana en el espacio del movimiento cultural “El Limonero” habrá un nuevo encuentro de los jóvenes del Frente Coalición Cívica con sus concejales, abierto a la participación de todos.

La joven Eugenia Colao y la concejal electa Débora Lacasa comentaron la actividad que será este sábado, a la vez que anunciaron que el acuerdo con el ARI no será posible, tal cual se especulaba para que entre ambos bloques armaran uno solo con 4 integrantes: “Es algo que deben resolver en el ámbito del partido, del ARI. La Coalición Cívica es un acuerdo de partidos y personas independientes, grupo al que yo pertenezco”, dijo Lacasa al respecto.

“El sábado a las 18 nos vamos a juntar con los concejales en El Limonero, para debatir un poco, sacar ideas, al igual que lo hicimos en el primer encuentro. Los chicos no son escuchados, este es un proyecto interesante, un encuentro interesante, los chicos sacan sus propias conclusiones y son tomadas por los concejales. Hoy no hay espacio para ellos y lo que propone la juventud de la Coalición Cívica es para que nosotros nos podamos expresar”, dijo por su parte la joven Eugenia Colao.

Concejal electa
En tanto, Débora Lacasa aseguró que se prepara para asumir con la “continuidad en el trabajo”. “Ya tenemos varias actividades planificadas pero ahora viene el trabajo como concejal”, dijo y estimó que buscará el perfil del diálogo racional y fundamentado. “La idea nuestra como concejales es fortalecer al Concejo como una instancia de deliberación y debate. Y ese tono va a tener la cosa”, afirmó y comentó que están todos de acuerdo en implementar un sistema de diálogo: “A cada propuesta que se presente la analizaremos desde el punto de vista de que si está buena la apoyaremos y de lo contrario la mejoraremos. Hay que poner el foco en que uno está representando a la ciudadanía en su conjunto y la actividad que uno va a hacer es representar a toda la comunidad”.

Lucero sin Coalición
Finalmente Claudia Lucero, la concejal del ARI, pasaría a formar parte del monobloque ARI Autónomo, en sintonía con las decisiones y el pensamiento del grupo rebelde de diputados al oficialismo que impone Carrió. Por lo tanto, no integrará el bloque de la Coalición Cívica, tal cual se decidió luego de un plenario en el que se marcó la postura que asumiría el ARI como partido, de apoyo a Lilita e integración del mencionado frente político.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO