Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/11/07 19:36

 

 publicidad
 

30/11/07
La ciudad de Mercedes será pionera en la implementación de energías alternativas
Lo confirmaron los futuros integrantes del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible durante su visita. El intendente recibió a Nicolás Scioli en su despacho del Palacio Municipal. Se implementaría en edificios públicos.

Las autoridades en la puerta del Palacio Municipal.

 

Este jueves cerca del mediodía visitaron la ciudad de Mercedes varios integrantes del futuro Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible para trabajar en los temas relacionados con el medio ambiente.

Las autoridades arribaron al Palacio Municipal donde fueron recibidas por el intendente, Carlos Américo Selva, en su despacho. Estuvieron presentes la futura titular del OPDS, Ana Corbi, y Nicolás Scioli, quien estará colaborando activamente con el organismo; también funcionarios del área y las colaboradoras directas del gobernador electo, Carla Echichure Castro y Julieta Cau.

El intendente Carlos Américo Selva recibió a las futuras autoridades provinciales y durante la conferencia de prensa señaló: “Estamos muy agradecidos por la llegada del equipo de trabajo de Daniel Scioli. Tenemos muchos temas para hablar y sobre todo para ejecutar”.

Nicolás Scioli sostuvo: “Ana tiene mucha experiencia en temas ambientales y además será una excelente funcionaria”, y también señaló que “trabajaremos en temas relacionados con energías alternativas y economía ambiental, debido a los diferentes cambios climáticos, hechos que son tratados por distintas naciones y también la ONU le presta mucha importancia”.

La futura titular del OPDS, Ana Corbi, afirmó: “Vamos a continuar con la misma línea de trabajo del futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires uniendo fuerzas codo a codo con los intendentes”.

“Desde nuestro Organismo ya tenemos conceptos claros y entre otros temas trabajaremos en los residuos sólidos urbanos y los basurales a cielo abierto, lo cual fue uno de los ejes de la campaña de Daniel Scioli”, señaló la futura funcionaria bonaerense.

Finalmente Guillermo Watanabbe, quien será el responsable del área vinculada con las energías alternativas, comentó: “El programa de uso eficiente de la energía tiene diferentes proyectos concretos en los edificios públicos, nuestro objetivo es que Mercedes se transforme en una ciudad ejemplar y sobre todo un caso replicable para que otros municipios implementen el sistema articulando los lineamientos que tenemos en el ámbito nacional”.

“Hay otros proyectos vinculados con el uso de la energía en artefactos eléctricos, para lo cual necesitamos un gran compromiso por parte de la comunidad”, completó Watanabbe. El programa incluye además a grande y pequeñas empresas radicadas en el partido.


Carlos Selva, Ana Corbi y Nicolás Scioli en la conferencia de prensa.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO