Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/12/07 21:18

 

 publicidad
 

02/12/07
Se realizaron varios trabajos de repavimentación
El intendente Carlos Selva recorrió 34 y 27. Además solucionaron otras arterias del casco histórico del Partido de Mercedes. Se informó que avanza la construcción del Destacamento Vial sobre Ruta 41 y Avenida 40.

Carlos Selva recorrió la intersección de 34 y 27

Preocupado por el mejoramiento de las diferentes arterias del casco histórico del Partido de Mercedes, el intendente recorrió algunos sectores de la ciudad donde en los últimos días finalizaron los mencionados trabajos. Carlos Américo Selva estuvo en la intersección de 34 y 27, allí realizaron la repavimentación del tramo por 34 hasta 25 y por 27 hasta 32.

 

Según indicaron los responsable del área de Obras y Servicios Públicos, el costo de dicha obra asciende los cien mil pesos y fue llevada adelante por la firma Servial SRL.
Cabe señalar que durante todo el periodo 2007 la actual administración municipal efectuó diversos trabajos de bacheos en la ciudad, algunos dentro del primer anillo de circunvalación y otros en el segundo.

El primer mandatario comunal señaló al respecto: “Esta era una arteria muy importante por solucionar, además estaba programada y estamos muy felices por la palabra cumplida”.

“La ciudad tiene calles deterioradas por el abandono de muchos años y para el próximo año vamos a diagramar nuevo proyecto de recuperación de pavimentos urbanos”, dijo en ese sentido Selva.

Destacamento Vial
En el marco del convenio firmado oportunamente con el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, hace varios días comenzó la construcción del Destacamento Vial ubicado en Ruta provincial Nº 41 y Avenida 40.

Carlos Selva señaló: “Buscamos reforzar la seguridad en los accesos a la ciudad”, y además comentó que “el ministerio designará personal calificado y también los elementos de logística para funcionar”

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO