Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/12/07 20:10

 

 publicidad
 

02/12/07
El tejo tuvo su torneo en el Martín Rodríguez
Walter Zgraggen y Jorge Pereyra ganaron la final masculina mientras que Rosa Maraio junto a Raúl Benegas se impusieron en mixto. Todo se realizó gracias a la organización de Arcadio Videla y el apoyo de la Dirección de Deportes.

Pereyra, Bustamante, Maraio y Zgraggen, ganadores en tejo.

Durante la calurosa mañana del domingo, en el predio del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez, se llevó adelante un torneo de tejo. En la oportunidad Arcadio Videla estuvo a cargo de la organización, que además contó con el apoyo de la Dirección de Deportes que cedió las dos canchas y trofeos que se llevaron los ganadores.

 

El certamen tuvo la participación  de ocho parejas masculinas y cuatro mixtas, sin existir un límite de edad en la inscripción.

Una vez disputadas las instancias clasificatorias llegaron a la final Walter Zgraggen-Jorge Pereyra que le ganaron a Jonatan Durand-Rodrigo Reynoso 15 a 5, todo de desarrolló en un entretenido encuentro.

En la cancha lindera se concretó el último juego en la modalidad mixto, Marta Matteucci junto a Raúl Faggi no pudieron con Rosa Maraio y Luis Bustamante que cantaron victoria por 12 a 6. Una vez finalizada la jornada se entregaron los trofeos a los primeros y segundos, los representantes de la “Jarra Loca” se llevaron el primer lugar en ambas modalidades.

En fecha a confirmar anunciaron que se estará disputando un nuevo torneo, la posibilidad es que se utilicen las dos canchas de calle 46 y 31. Por otra parte el Director de Deportes Julio Cámpora estuvo presente durante la mañana del domingo, se mostró satisfecho con lo ocurrido manifestando su apoyo para futuros torneos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO