Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/12/07 12:12

 

 publicidad
 

03/12/07
Esta noche, sesión extraordinaria en el Concejo
Será a partir de las 20 y servirá para que el Presupuesto 2008 entre al recinto y vaya a comisión para ser tratado por los concejales. La preparatoria podría ser el viernes, aunque se espera confirmación.

La extraordinaria será a las 20 en el primer piso del Palacio Municipal.

Esta noche finalmente habrá una nueva sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante para terminar de cumplimentar cuestiones de forma en base a la prórroga del plazo estipulado para la presentación del Presupuesto de 2008. Sería a partir de las 20, en el primer piso del Palacio Municipal, de acuerdo a la información que se conoció. Por otra parte, en cuanto a la sesión preparatoria (que sería el viernes), todavía faltan confirmarse detalles.

 

La sesión preparatoria sería realidad el día viernes de esta semana, aunque esta fecha es a confirmarse desde la Junta Electoral por estas horas.

En tanto, hoy a las 20 hay sesión extraordinaria, para que el presupuesto entre al recinto y vaya a comisión para ser tratado por los concejales.

El proyecto de presupuesto entró el viernes como estaba estipulado en la prórroga pedida por el Ejecutivo y fue derivado a asuntos entrados. Ahí los expedientes no pueden ser tratados y quedan a la espera de la sesión, por eso se tuvo que armar una extraordinaria para que pueda pasar a comisión. La misma será esta noche a partir de las 20.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO