Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/12/07 12:46

 

 publicidad
 

03/12/07
La Municipalidad entregó nueve nuevas pensiones
En esta oportunidad fueron siete por invalidez y dos para mujeres con más de 7 hijos. Estuvo presente el intendente junto a la directora de Desarrollo Social. El cobro será en los próximos días y además recibirán obra social.

Carlos Selva entregó nuevas pensiones.

Este lunes por la mañana el intendente, Carlos Américo Selva, junto a la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez y la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González, entregaron nuevas pensiones, las cuales fueron canalizadas por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

En esta oportunidad se trata de 9 nuevos beneficiarios que efectuaron dicha tramitación en el Centro de Atención Personalizada. La entrega fue en el despacho del primer mandatario comunal ubicado en el Palacio Municipal y se dividieron en siete por invalidez y dos para mujeres con más de 7 hijos.

Cabe señalar que el cobro de las mencionadas pensiones será efectivo en los próximos días en el Banco Provincia y en algunos casos en el Banco Nación, mientras que el monto varía de acuerdo a la pensión obtenida. Los acreedores de las pensiones deberán presentar en la entidad bancaria el Documento Nacional Identidad.

Además los nuevos beneficiarios recibirán el servicio de cobertura médica a través de PROFE, el cual se tramitará en la oficina de IOMA ubicada en el calle 25 entre 28 y 30.

“Muchos prometían pensiones y nunca salieron”, dijo Selva y agregó: “Hemos otorgado una importante cantidad y vamos a continuar el próximo año con muchas más”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO