Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/12/07 11:58

 

 publicidad
 

03/12/07
Di Monte entroniza la Virgen de Luján en All Boys
El barrio porteño de Monte Castro tendrá una réplica de la que se venera en el Santuario Nacional. El acto tendrá lugar el sábado 22 de diciembre, durante el festejo navideño del Club.

Ruben Di Monte es el arzobispo de Luján - Mercedes.

Tal cual informaron desde la entidad deportiva, una imagen de la Virgen de Luján, réplica de la que se venera en el Santuario Nacional de la vecina localidad de Luján, será entronizada en el Club Atlético All Boys, en el barrio porteño de Monte Castro (ubicado en las calles Mercedes y Álvarez Jonte).

 

La entronización de la sagrada imagen, que se llevará a cabo por expreso pedido del presidente del Club, Roberto Bugallo, estará a cargo del arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Rubén Héctor Di Monte, quien a su vez fue el donante de la imagen.

El acto –reporta AICA Online– tendrá lugar el sábado 22 de diciembre, promete ser multitudinario y se llevará a cabo en el marco de la concentración de niños y sus familias con motivo de las vísperas navideñas, en cuya oportunidad el Club All Boys, al igual que lo hizo el año pasado en que reunió a 8.000 niños, reparte golosinas y juguetes entre los pequeños del barrio.

Según los directivos del club, este año piensan reunir a muchos más niños ese día, ya que están invitando a todas las familias para recibir la imagen de la Virgen de Luján, patrona de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO