Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/12/07 19:56

 

 publicidad
 

04/12/07
Dan 120 botiquines para establecimientos educativos
La donación corre por cuenta del Colegio de Farmacéuticos y estos son distribuidos por el Consejo Escolar Mercedes. Es el cuarto año consecutivo en que se entregan a todos los servicios educativos.

Los elementos se distribuyeron desde el Consejo Escolar.

 

Desde el Consejo Escolar Mercedes se realizó la entrega de una importante cantidad de kits en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos. Se entregaron botiquines a todos los establecimientos educativos de todos los niveles, totalizando 120.

A través de Carlos Milhomme y los consejeros escolares es el cuarto año consecutivo en que pueden llegar a los servicios educativos. “En estos 4 años se ha podido llegar a todos y les damos nuestro agradecimiento a las farmacias que aportan estos elementos, tan necesarios para las escuelas”, dijo el consejero Oscar Filipín y destacó que se trata de productos de emergencia, no medicamentos, incluyendo alcohol, gasa, agua oxigenada y todo lo que tenga que ver con primeros auxilios.

En total se entregaron este martes unos 120 botiquines para todos los niveles y todos los establecimientos. “Es muy importante para todos contar con este material, y esto es un logro del Colegio de Farmacéuticos, que nosotros sólo distribuimos equitativamente. Este año además se busca la donación de sangre, y se espera que con la entrega de planillas se pueda aumentar la cantidad de donantes en la ciudad”, completó Filipín.

Lo que queda por delante en el Consejo Escolar es el inicio de los comedores de verano, que tienen fecha el 14 y estarían determinándose por estos días los establecimientos involucrados en su implementación.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO