Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/12/07 18:36

 

 publicidad
 

04/12/07
El Centro de Contención cumplió 18 años de vida
La institución de calle 24 presidida por Néstor Dova realizó una reunión. Hubo autoridades provinciales y otros directivos del orden local y regional. Con el deporte y la recreación se pretende contener a los chicos.

Néstor Dova, director del Centro de Contención.

 

Más que concurrida se mostró la reunión realizada en el Centro de Contención Mercedes, ubicado en la prolongación de calle 24. En la oportunidad se festejaron los 18 años de vida, y por ellos su actual Director, Néstor Dova, junto a la vice, Graciela Chiappuzzi, fueron recibiendo a todos los invitados.

En representación del municipio se llegó Sergio Apesteguía junto a Fernando Pachiani (Director de Cultura), otros de los presentes fueron Rodolfo Príncipi (Director del Hospital) más otras autoridades de instituciones locales. Desde la ciudad de La Plata, brindando el apoyo a la actual gestión, se presentó Marta Alberti (Directora de Medidas Alternativas) estando también presentes el Doctor Giacoy y la Doctora Valeria Poleschi (Tribunal de Mercedes 1) completando la nómina de invitados la Jueza Guarino, el Doctor García y el Licenciado Messa (Tribunal de Mercedes 3) entre otros.

Tras disfrutar de una mesa muy bien servida, Roberto Cirillo le cedió la palabra a Dova, que en principio dijo: “Realmente trabajamos muy cómodos con los juzgados, son personas que tienen una gran responsabilidad y saben hacer su trabajo. Para nombrarlos a todos son muchos, pero la gente que trabaja en el Centro de Referencia como Roberto Cirillo, él fue el primer director y está colaborando con nosotros. Y no sólo nos ayudan hoy, están siempre. Con Gabriela Chiappuzzi nos hicimos cargo de la institución hace tres años y medio, ella es una gran profesional con mucha capacidad de trabajo”, comentó el director.

Por otra parte, con algo de emoción, Dova agradeció la preocupación que tuvieron sus compañeros de trabajo tras haber sufrido un problema de salud poco tiempo atrás. Dirigiéndose a los presentes también remarcó: “El Centro de Contención en 18 años la prioridad que tuvo es la educación, orientación y la contención de los chicos. También está la recreación y el deporte, en estos tres años y meses le hemos dado un perfil que tiene que ver con la recreación y el deporte”, expresó quien es la máxima autoridad del Centro de Contención Mercedes.

En este objetivo los chicos, menores de edad, ya participaron de los Torneos Juveniles Bonaerenses y lo volverán a hacer el próximo año. Habitualmente disputan partidos de fútbol, y también con la llegada del profesor Ramiro Piccone se ha incrementado la práctica del deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO