Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/12/07 19:42

 

 publicidad
 

04/12/07
Despedida de Néstor Kirchner de los intendentes
Tuvieron una reunión en Casa de Gobierno de la que participó el mercedino Carlos Selva, entre otros. Kirchner agradeció el apoyo recibido durante su mandato y destacó “la nueva metodología de contacto”.

El presidente estuvo nuevamente junto a Carlos Selva.

 

Este lunes el presidente Kirchner estuvo reunido en la Casa de Gobierno con más de dos docenas de jefes comunales entre los que estuvo el intendente de Mercedes, Carlos Selva. Ratificó su confianza en los mandatarios, tras la victoria electoral, y marcó de esta manera su despedida de la función de gobierno, en la que lo sucederá su esposa.

En el acto los intendentes de Luján, Rodríguez, Junín, Marcos Paz, Olavarría y La Plata, entre otras ciudades bonaerenses como Florencio Varela, Ituzaingo, Vicente López, San Isidro, y Malvinas Argentinas así como otros intendentes de provincias como Entre Ríos, Chaco, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Juan y Formosa.

Kirchner agradeció el apoyo recibido durante su mandato y destacó “la nueva metodología de contacto, democrática, federal, amplia con todos los intendentes del país, sean del signo que sean, sin ningún tipo de distinción”.

“Estoy feliz de haber sido parte de la construcción de la Concertación Plural, que busca que de las verdades relativas logremos verdades superadoras que nos contengan a todos, no busca enfrentar a nadie, no busca denostar a nadie”, marcó, reiterando su agradecimiento a los jefes comunales.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO