Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/12/07 19:36

 

 publicidad
 

05/12/07
El intendente de Luján agradeció al OCCOVI el comienzo de obras y recordó trabajos pendientes
Valoró la construcción del tramo IV de la Autopista Luján–Mercedes y los trabajos complementarios de Ruta 5. Destacó la falta de pasarelas peatonales y reductores de velocidad en las calles colectoras sobre Ruta 7.

Miguel Angel Prince, intendente de la vecina ciudad de Luján

El intendente de la Municipalidad de Luján, doctor Miguel Angel Prince, cursó una nota a la directora Ejecutiva del Órgano de Control de Concesiones Viales, ingeniera Emma Albrieu, con el propósito de “agradecer el comienzo de las obras de construcción del tramo IV de la Autopista Luján–Mercedes y de las obras complementarias de la Ruta Nacional N° 5, las cuales fueron solicitadas incansablemente a fin de garantizar la seguridad de los vecinos de nuestra ciudad y que hoy comienzan a hacerse realidad”.

 

No obstante, destaca que aún quedan pendientes de ejecución otras obras que la Comuna gestionó ante ese organismo, tales como la colocación de las pasarelas peatonales y reductores de velocidad en las calles colectoras desde el Barrio San Bernardo hasta el Barrio Villa del Parque de la Ruta Nacional N° 7, como así también en el Barrio San Antonio sobre Ruta Nacional N° 5.

“Además del solicitado programa de organización de tránsito en zonas de obras, indicación de variantes de entradas a nuestra ciudad, pavimentación de la calle La Plata y de la calle Santa Fe, la construcción de una bajada del Acceso Oeste a la Ruta Provincial N° 192, la iluminación del Acceso Oeste entre los kilómetros 63 y 64 y la colocación de luminarias en  el trayecto Acceso Oeste–Avenida Nuestra Señora de Luján, entre otros pedidos", enumera el mandatario comunal.

Por último, reconoce la importancia del trabajo en conjunto del Municipio con el Estado Nacional. Y concluye que "todas y cada una de las gestiones llevadas a cabo tienen como únicos beneficiarios a los vecinos de Luján".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO