Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/12/07 22:37

 

 publicidad
 

06/12/07
Marchan por la libertad y dignidad del campo
Invitan a participar desde la Sociedad Rural Regional Mercedes. La movilización conjunta de entidades bonaerenses y pampeanas será el viernes 14 hacia la Basílica de Luján, contra las medidas del gobierno.

La iglesia de Luján será el destino de la movilización del sector rural


“Por la Libertad y Dignidad del Campo” es el eslogan que eligieron desde varias agrupaciones, entre ellas la Sociedad Rural de Mercedes, que en conjunto con la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) decidió marchar el próximo viernes 14 de diciembre a la vecina localidad de Luján en protesta contra las “indebidas medidas” adoptadas para el sector agropecuario por el Gobierno Nacional.

Carlos Aristi, presidente de la Sociedad Rural Mercedes, coincidió en que “es necesario rever las medidas aplicadas, como así también generar un cambio de actitud del gobierno en las relaciones con el sector, los productores, dirigentes, comerciantes e industriales vinculados al sector agropecuario marcharán el próximo viernes 14 de diciembre hacia Luján”.

La idea originaria es rogar a la virgen protectora la necesaria “inspiración para encauzar un diálogo perdido en busca de soluciones”, que definitivamente involucren a toda la sociedad inclusive a las comunidades del interior como la de Mercedes.

La concentración se realizará en la plaza Belgrano frente a la Basílica de Nuestra Señora de Luján a las 11 horas, partiendo desde los distintos puntos de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, productores y dirigentes desde las primeras horas del día.

Está prevista una misa a las 12 horas y una posterior conferencia de prensa de los dirigentes de las entidades que integren la marcha.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO