Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/12/07 19:04

 

 publicidad
 

07/12/07
Dejaron inaugurada la muestra de “La Violetera”
Ya se puede ver en el salón de la Unión de Educadores Bonaerenses, de calle 31 entre 14 y 16. Se trata de trabajos de los más de 20 alumnos que cursaron los talleres dictados en La Violetera.

La inauguración contó con una buena cantidad de público.


 

El pasado jueves 6 desde las 19.30 quedó inaugurada la muestra de los alumnos de los talleres de 'La violetera' del año 2007.

En el espacioso salón de la Unión de Educadores Bonaerenses, de calle 31 entre 14 y 16, se exhibieron los trabajos de los más de 20 alumnos que cursaron los talleres dictados en 'La violetera'.

Así fue que se mostraron pinturas, cerámicas, dibujos, trabajos en pintura papel y algunos textos de los alumnos del taller de escritura. 

En un acto modesto y sencillo los alumnos juntos a sus familiares y amigos pudieron apreciar la labor de un año de trabajo.

“Los talleres están orientados a todas las personas, de cualquier edad que quieran incursionar, o ya lo estén haciendo y necesiten nuevas herramientas, en la expresión plástica. La enseñanza está orientada a la propia expresión y búsqueda”, cuenta su directora Verónica Durand.

La Violetera es un espacio de arte que busca albergar diversos intereses relacionados al arte plástico y la literatura. Además cuenta con una nutrida biblioteca de libros de arte y publicaciones especializadas.

Celebrando su primer año de vida apuesta a seguir creciendo incorporando nuevos talleres y proyectos.


Todo el espacio propuesto en la UEB fue utililzado por los alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO