Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/12/07 17:09

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/12/07
Un lunes sin clases por asunción presidencial
Fue comunicado en las escuelas el día viernes de parte de la dirección de Inspección General. Rige para ambos turnos. También habrá cese de actividades en la administración pública y se invita a los municipios a adherirse.


Se conoció que este lunes no se dictarán clases en ninguna de las escuelas públicas y privadas de la Provincia de Buenos Aires, así como también habrá cese de actividades entre los empleados estatales desde las 12 luego de la redacción de un decreto de asueto alusivo a la asunción de la presidente electa y firmado por el gobernador saliente ingeniero Felipe Solá.

En las escuelas la noticia se conoció recién entrado el día viernes, por lo que se difundió en algunos casos por vía telefónica u otro tipo de contacto a los responsables de los alumnos.

Mediante un comunicado enviado a los establecimientos educativos, la dirección de Inspección General informó: “Las clases se suspenden en ambos turnos”, y marcó que los colegios deberán “garantizar el servicio de comedor para los chicos”.

Por su parte, el gobernador Felipe Solá decretó el asueto administrativo para el lunes 10 de diciembre, a partir de las 12, en el ámbito de la administración pública provincial.

En las escuelas bonaerenses no habrá clases en ningún turno, pero se garantizará el servicio de los comedores.

El mandatario provincial dispuso el asueto (por la asunción de las nuevas autoridades nacionales, provinciales y municipales) mediante el decreto 3634, que establece que se exceptúa de la norma al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del sistema de atención telefónica de emergencia del ministerio de Seguridad. También respecto del personal hospitalario del ministerio de Salud “que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia, emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida”.

Además Solá invita al Poder Legislativo, Judicial y a los Municipios a arbitrar idéntica medida.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO