Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/12/07 18:52

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/12/07
Asumen los funcionarios, gobernantes y legisladores
El intendente Carlos Selva asumirá por 4 años este martes a las 19 en el Teatro Argentino y hay varios responsables de área confirmados. También habrá traspaso en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.


El intendente Carlos Américo Selva asumirá por otros 4 años su mandato en el municipio de Mercedes tras haber sido confirmado en las elecciones de octubre con el voto popular. La asunción del intendente será este martes a las 19 horas en dependencias del ex Teatro Argentino, por expreso pedido de Selva y con un importante acto. Además, se conocieron cambios en la fecha de jura y asunción de los consejeros escolares y además ya se saben algunos de los nombres de quienes están siendo confirmados como funcionarios en distintas áreas de gobierno.

Por estas horas, Selva definió y confirmó a varios de los secretarios para su gestión, y hay algunas novedades, como la incorporación de Hugo Zunini (del Sindicato Argentino de Televisión) como secretario de la cartera de Desarrollo Social, en la que había una vacante tras la salida de Hugo Bozzini durante 2006. Por otra parte, se supone que Fernando Pachiani y Julio Cámpora continuarán al frente de las áreas de Cultura y Deportes, respectivamente, mientras que en Turismo estaría confirmado también el licenciado Hernán Courtade, por su continuidad. Además, Horacio Deluca sigue firme en Control Urbano.

Sergio Apesteguía en la secretaría de Gobierno y Gestión, el contador Berardo en el área de Economía y Hacienda, y Néstor Palacios en Obras Públicas serían otros que tienen el visto bueno del intendente y jurarían el martes a las 19 horas en el Teatro Argentino. Previamente a la ceremonia habrá una misa en la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” que será oficiada por el arzobispo de Luján Mercedes, Ruben Di Monte.

Por otro lado y ante la perspectiva de que se realizara un acto este lunes a hora temprana, dado el asueto y otras cuestiones decidió posponerse en el Consejo Escolar la asunción de los nuevos funcionarios para el miércoles a las 20. En este sentido vale decir que la presidencia la mantiene María de los Angeles Benítez.

En cuanto al otro poder, el Legislativo, se aguarda una serie de actividades programadas para un solo día de la semana y en continuado. Es así que el martes a las 9.30 horas se realizará la sesión preparatoria, a las 10.30 será la despedida y a las 11 horas la asunción de los 9 ediles que renuevan en un 50 por ciento las bancas en el Honorable Concejo Deliberante local. Ellos son: Marcelo Denápole, Carlos Ludueña, María Marta González, Omar Villalba (Partido de la Victoria); Juan Pablo López, Mercedes Mazzocchi y Pablo Banchero (PJ); Débora Lacasa y Jorge Retegui (Coalición Cívica).

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO