Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/12/07 17:15

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/12/07
El intendente Selva recibió a las reinas visitantes
Estuvo acompañado por la Comisión de Damas de la Fiesta Nacional del Durazno en el Teatro Argentino. Luego de entregar obsequios para las soberanas recorrieron el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante.

Carlos Selva recibió a las reinas visitantes en el Teatro Argentino.


En el marco de la XXXII edición de la Fiesta Nacional del Durazno, este sábado por la mañana el primer mandatario comunal recibió oficialmente a todas las soberanas visitantes que participaron de uno de los eventos más importantes de la ciudad.

Carlos Américo Selva estuvo acompañado por la primera dama, Cristina Arias, junto a las integrantes de la Comisión de Damas de la Fiesta Nacional del Durazno en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino).

En primer término las organizadoras entregaron a todas las reinas un presente de la Fiesta y también a las delegadas; al mismo tiempo la saliente Reina, Carolina Deprati Garay, entregó un calendario que recordará su brillante paso por el reinado.

Estuvieron presentes las reinas de la Fiesta Nacional del Contratista Rural, Alcira Gigena Córdoba; de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, Romina Oyanarte; de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Evangelina Yapur; de la Fiesta Provincial del Caballo Criollo, Josefina Rodríguez; de la Fiesta Nacional del Maíz, Ludmila Canziani; de la Fiesta del Sol y la Familia, Kimey Pellico; de la Fiesta Nacional del Ternero, María Carbone; de la Fiesta Nacional de las Reinas Nacionales, Paulina Taroglio; de la Fiesta Provincial del Durazno, Gisela Ponce; de la Fiesta de la Corvina, Lucía Cuencas; y de la Fiesta Nacional de las Olimpiadas Culturales, Sofia Majic.

También participaron del encuentro en el Teatro Argentino la actual Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, Antonela Elisaul, junto a la primera princesa, Yesica Contardi, y la segunda princesa Joyce Maleplate.

Una vez finalizado el acto protocolar, el intendente Selva junto a las soberanas recorrieron el Palacio Municipal y también el Honorable Concejo Deliberante.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO