Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/12/07 19:34

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/12/07
Selva participó de procesión por el día de la Virgen
El intendente estuvo junto a la primera dama, Cristina Arias. Tras recorrer diferentes arterias realizaron la misa sobre las escalinatas de la Catedral. Durante la homilía Marcelo Abrey pidió “rezar por los gobernantes”.

El primer mandatario junto a los feligreses. Fue parte de la procesión


Este sábado por la tarde la comunidad católica recordó el día de la Virgen con la tradicional procesión por las calles mercedinas ante una nutrida participación de feligreses.

En esta ocasión participó el jefe comunal, Carlos Américo Selva, junto a la primera dama, Cristina Arias. El encargado de coordinar la procesión fue el padre de la Iglesia Catedral, Marcelo Abrey.

Dicha caminata comenzó desde la puerta de la Catedral por Avenida 29 hasta la intersección de 16 y posteriormente por calle 25 recorriendo la zona comercial del casco histórico del Partido de Mercedes. Luego continuaron hasta Avenida 30 para finalmente retomar por 29 para llegar nuevamente hasta las escalinatas de la basílica.

En esta oportunidad chicos de diferentes barrios de la ciudad tomaron su primera comunión junto a la imagen de la Virgen de las Mercedes. También hubo varios shows musicales.

Durante la homilía el padre Marcelo Abrey agradeció “el constante apoyo por parte del intendente Carlos Selva”. Y además, a poco de las nuevas asunciones nacionales, provinciales y comunales llamo a “rezar por nuestros gobernantes, quienes fueron elegidos por la voluntad del pueblo y ahora deben conducir el futuro”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO