Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/12/07 22:54

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

10/12/07
Está en la calle el nuevo libro de Fernando Viloria
Se trata de “Calles de fuego”, una novela que retrata el mundillo del rock, con dibujos de Juan Carlos Quattordio. Está disponible en una primera tirada al valor de 15 pesos. Es su tercer trabajo literario.

Fernando Viloria es abogado y docente. Trabajó en Madhouse y revive tiempos pasados


Con elogiosos comentarios de Alberto Zamarbide y Miguel Roldán –cantante y guitarrista de V8 y Logos, respectivamente– se lanza a la venta el libro de Fernando Viloria “Calles de Fuego”, en el que retrata al mundillo del rock y sus ambientes, con una historia urbana en la que las tribus quedan reveladas.

El nuevo libro de Viloria –que sucede a “7 días” y “1 Maestro” (dos trabajos de carácter autovivencial)– tiene mucho diseño y dibujos, se aleja un poco de lo anteriormente publicado y retoma trabajos anteriores del autor, que también es abogado y docente.

La historia de “Calles de Fuego” es del mundillo del rock, de los años 80 y los 90. Viloria –un ex periodista de “Madhouse”– hace el relato que tiene varias imágenes hechas por un dibujante de comics marplatense que realizó el cover y tiras extras, que se incluyen. Además hay tapas de fanzines y 16 capítulos de rápida lectura, que sirven para el entretenimiento.

“Calles de fuego” está disponible en una primera tirada al valor de 15 pesos y en una edición especial se incluye para quienes consideren necesario el sonido en esta historia, un cd de “La Verdulera”, banda producida por el propio Viloria, quien por estos días se encarga de vender personalmente su libro, y en ese sentido vale decir que en la Fiesta del Durazno, este fin de semana, colocó varios ejemplares.

A sus anteriores ediciones además las reeditó y mejoró, con relatos inéditos, en “4 voces”, una antología que también está disponible en librerías.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO