Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/12/07 20:48

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/12/07
Mercedinos presentes en la asunción de Daniel Scioli
El gobernador de la provincia juró en la Cámara de Diputados y posteriormente en la gobernación hizo lo propio con los ministros y secretarios. Estuvieron Carlos Selva, Alejandro Vieyra, Matías Galiani y José Fragueiro.

Daniel Scioli ingresa a la Cámara de Diputados de la Provincia.


Ayer lunes por la tarde tuvo lugar la asunción del flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, donde participaron varios mercedinos invitados especialmente por Daniel Scioli.

En representación de Mercedes estuvieron presentes el intendente Carlos Américo Selva junto a Matías Galiani, Alejandro Vieyra y José Fragueiro, entre otros.

Daniel Scioli arribó a la Cámara de Diputados de la Provincia pasadas las 18 horas acompañado por la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, y algunos ministros nacionales y futuros integrantes del gabinete del Gobernador. También de manera sorpresiva visitó la ciudad de las diagonales el ex presidente de la República Argentina, Néstor Kirchner.

Una vez finalizado el acto protocolar con los legisladores bonaerenses, Daniel Scioli junto a la comitiva cruzaron la Plaza que une la Cámara y la Casa de Gobierno para efectuar la correspondiente jura a los nuevos ministros y secretarios.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO