Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/12/07 15:35

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/12/07
El deporte de Estudiantes despidió la temporada
Se reunieron el domingo por la tarde jugadores y entrenadores de fútbol, básquet, tenis y hockey. Las autoridades del club le regalaron a cada uno remeras con los colores de la institución. Hubo reconocimientos especiales.




En la soleada tarde del domingo, los diferentes deportes que se practican en el Club Estudiantes tuvieron su reunión y así despidieron la temporada 2007.

El básquet con su participación en la Asociación de Chivilcoy logró mantenerse en la categoría, además contó con jugadores en el seleccionado como Tomás Gallo y Sergio Badano. Bajo la coordinación de Sebastián Caberzacio el tenis es una de las nuevas disciplinas que se practican en el club: las dos canchas de polvo de ladrillo reúnen a tenistas de todas la edades, certámenes y clases se dan durante gran parte de la semana. Otras de las novedades pasan por la obras que se están llevando adelante en el tenis, la construcción está a punto de terminarse brindándose así un servicio más.

El hockey  femenino también estuvo presente en la fiesta del domingo, de la mano de la profesora Ivana Russo, junto a su grupo de colaboradoras, se conformaron diferentes divisiones que participaron en la liga regional junto a otros elencos mercedinos. Por último el fútbol cerró un año repleto de títulos, la Primera división se adjudicó el torneo venciendo en la final a Club Mercedes y logrando ser parte de otra importante instancia en el Tres Ligas. En las divisiones menores dieron la vuelta olímpica la clase 92 y 98 del “Pincha”, en Sub 15 la formación dirigida por Marcelo Mansilla es parte del Tres Ligas jugando fin de semana la primera final.

Como regalo cada uno de los chicos y chicas se llevaron una remera del club. El presidente Juan Menéndez junto al vice Oscar Mosquera y otras autoridades del “Pincha” fueron parte del evento. Además entregaron trofeos y reconocimientos especiales, uno de ellos fue a Julián Inzaurgarat que se despidió como jugador del primer equipo.

En la oportunidad también se presentó la camiseta que vestirá Estudiantes en el Torneo del Interior, un nuevo diseño con varios auspiciantes lucirán los futbolistas dirigidos por Guillermo Vola. El hecho de reunir a todos los deportes del club convocó una importante cantidad de público, en el atardecer la fiesta llegó a su fin cuando regresaron de la Liga los futbolistas de Primera división.

Otros de los actos del domingo tuvieron que ver con la inauguración de la temporada de pileta, y muy pronto también se pondrá en marcha la colonia de vacaciones.      

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO